Tiempo de moda. Hoy, la feria del cuero en Colombia (IFLS+EICI)

¡Hola! 👋


¿Cómo va todo? 
¿Qué tal el puente atravesado en mitad de la semana? 

Foto: Cortesía Design 2 match

Te cuento que ayer me fui al lanzamiento de la feria del cuero IFLS (International Footwear and Leather Show) + eici que del 1 al 4 de agosto, se llevará a cabo en el Gran Salón de Corferias.

Este evento NO es abierto al público, es una feria dirigida al público especializado, pero especializado en comprar por zapatos y accesorios en cuero por volumen, que son los que después tú ves en las tiendas de todo el país. Imagínate que en la edición de febrero (hacen dos ferias al año), asistieron 8 mil 500 personas y se registraron ventas superiores a los 23 mil 200 millones de pesos. Por eso es la plataforma más importante de negocios del ese sector el de la marroquinería, que además, cada vez más es más consciente de cuidar el planeta.

Te dejo video cortico con más datos, incluidos tres tips que debes tener en cuenta si tu intención es estar a la moda en materia de cuero.


Si el video no abre automáticamente, click en este link 

Marca cincuentona

Mención especial para la gran marca colombiana, Calzado Caprino, que como quien te está escribiendo, también cumple 50 años este año. Así que feliz cumpleaños a una marca emblemática del cuero en el país. Y estoy segura que much@s colombian@s y extranjer@s también, han tenido por lo menos un par de zapatos de esta marca.

La colección que presentaron está dividida en tres universos de vestuario: formal, confort y urbano. 


Foto: Cortesía Prensa Calzado Caprino

Las propuestas de Caprino son elaboradas en cuero, que se caracterizan por brindar una experiencia de suavidad y confort, con una amplia variedad como botas, botines, mocasines y calzado tipo Oxford. Cada producto es diseñado teniendo en cuenta la anatomía del pie y los criterios de confort necesarios para cumplir con su propósito de marca: el C6: suave, anatómico, acolchado, traspirable, flexible y liviano. “Nuestro legado se fundamenta en la tradición y el saber hacer, generando bienestar y felicidad al brindar una experiencia de suavidad y confort. Son 50 años de hacer las cosas bien, pensando en el futuro”, afirma María Adelaida Pereira, gerente de Imacal – Caprino. 


.......
Aprovecho para presumir las lindas fotos que nos hizo la gente de Design 2 match, durante la rueda de prensa. ¿Quiénes son? La de chaqueta morada, Lucety Carreño, periodista de El Espectador, la de negro, Lux Lancheros, periodista del portal Nueva Mujer y Publimetro.


Amé esas fotos. Gracias, Design 2 match
 

¡Nos seguimos leyendo! 

Escríbeme a

lapesadademoda@gmail.com

TW: @lapesadademoda

iG:@lapesadademoda

Yt: La Pesada de Moda blog 

FB: La Pesada de moda

Pt: La Pesada de Moda

TikTok: @lapesadademoda

ropa mujer online, ropas para mujer, tallas grandes, talla grande, moda para mujer, ropa de moda para mujer, moda tallas grandes, para gordas, ropa gorda, plus size moda, tallas grandes on line, tiendas online tallas grandes baratas, marcas para ropa de mujer, vestidos para señoras mayores.

Comentarios