A-mar de JP Socarrás abrió Colombiamoda 2022 (Día 0 by #SoyJu)

¡Hola! 👋 

Como much@s saben, creo que lo saben, esta semana es una semana intensa para la moda en el país, Colombiamoda en Medellín, GORDA en Bogotá e Ixel moda en Barranquilla. Como nuestro Team es enorme en talento y ganas, logramos clasificar a dos de ellos: #SoyJu💁, está en Medellín con Cristian Guerrero 📸, cubriendo Colombiamoda y yo ultimando detalles de GORDA en Bogotá. Así que a continuación el reporte de la primera noche de la feria en la capital antioqueña, que para mí tiene un significado muy, muy especial y es que mi querido, mi gran amigo, el diseñador Juan Pablo Socarrás, abriera la feria y eso es algo muy significativo. Les dejo el texto de Juli y no dejan de seguir la reportería que ella estará haciendo estos días desde Medellín y el viernes desde Bogotá.

A-mar de JP Socarrás abrió Colombiamoda 2022 (Día 0 by #SoyJu)

Por Juliana Pedraza #SoyJu💁


Todas las fotos y videos: Cristian Guerrero
Juli es la más estilosa del mundo y este fue su primer lookete de Colombiamoda. Después tendremos una gran sección de #LooketeCallejero De luxe💅 con el Ojo de Cristian desde Colombiamoda.


Hola, Soy Ju. Este año cumplo 5 años de asistir a pasarelas y a medida que ha pasado el tiempo he aprendido el poder de contar una historia a través de las prendas…

El día 0 de Colombiamoda estuvo a cargo de Juan Pablo Socarrás, un hombre auténtico, lleno de visión, sentido social y un gusto por la moda innegable. Su dulzura y su propósito de “Hacer visibles a los invisibles”, ha capturado la admiración de muchas personas en la industria y entre esas estoy yo.

Todas las fotos y videos: Cristian Guerrero


Juan Pablo es como el Bff de Laura ,y pudimos estar en su casa para hablar un poco de este proyecto que se encarga de capacitar a mujeres de comunidades artesanales ancestrales en países como México, Guatemala y Colombia, por ahora. Ellas de la mano del equipo de trabajo de Socarrás, han logrado  potencializar el talento que cada una de ellas, para mostrar al mundo una cara un poco más contemporánea del oficio artesanal. 

A-mar, la colección que pudimos ver en la pasarela inaugural, es una mezcla cultural entre México, Colombia y Guatemala donde los tejidos, volúmenes y propuestas oversize fueron la combinación ideal en esta mezcla cultural. Y un viaje por los mares en tonos tierra, azules y rojizos. Nuestra cita fue una iglesia del barrio Boston de Medellín y lo que vimos en pasarela fue una mujer auténtica, arriesgada, muy del siglo XXI.


Todas las fotos y videos: Cristian Guerrero

Sin duda alguna, Juan siempre nos deja inspirados y con el ojo aguado.

Dato curioso: Las prendas fueron realizadas por 22.000 anillas de plástico y 400 kilos de botellas PET.


¡Nos seguimos leyendo! 

Escríbeme a

lapesadademoda@gmail.com

TW: @lapesadademoda

iG:@lapesadademoda

Yt: La Pesada de Moda blog 

FB: La Pesada de moda

Pt: La Pesada de Moda

TikTok: @lapesadademoda

ropa mujer online, ropas para mujer, tallas grandes, talla grande, moda para mujer, ropa de moda para mujer, moda tallas grandes, para gordas, ropa gorda, plus size moda, tallas grandes on line, tiendas online tallas grandes baratas, marcas para ropa de mujer, vestidos para señoras mayores.

Comentarios