20 años conociéndote...

¡Hola a todos!

El domingo 18 de febrero de 2001, a las 6:30 a.m., después de un viaje ininterrumpido de más de 22 horas en bus desde San Pedro del Atacama (Chile), haciendo trasbordo en lugares inhóspitos, empezó a concretarse la historia de un amor que yo también creía que no era para mí. Ese día, después de 1 año y 4 meses de conversaciones virtuales, epistolares y telefónicas, nos vimos face to face con Pekeko, que dejaba su personaje virtual para volverse Toño, mi Toñete de carne y hueso. Más hueso que carne diría yo. Ese día nos conocimos de verdad, verdad. 💖

Paso de Jama, localizado a más de 4200 metros sobre el nivel del mar. Localidad más cercana es San Pedro de Atacama y Calama (Chile). Nombre de Ruta acceso Chile: Ruta Nacional 52 (Argentina) y Ruta 27 CH (Chile). Ahí estuve yo, esa foto no es mía, es reciente. Mi cámara se dañó en el viaje con la arena en las dunas peruanas y solo pude salvar unas pocas fotos.

Hoy se cumplen 20 años de conocer personalmente a quien se volvería mi compañero de vida, con quien hemos logrado construir un matrimonio bonito, no perfecto en los términos de cuento de hadas, por supuesto que hemos tenido altibajos (así es la vida, es inevitable), pero sí ha sido lindo caminar todos estos años con él y confirmar cada cierto tiempo que fue la mejor elección de vida que pude hacer. 👫💖

Yo también pensaba que el amor no era para mí, que yo era "de malas" en el amor (ojo, no por gorda, sino porque creo que much@s en algún momento de la vida pensamos eso), que tal vez iba a seguir la vida sola, pero apareció este flaco, desgarbado, sereno, tranquilo, tímido en principio, pero divertido, muy divertido, tremendamente divertido, cortés y amoroso a su estilo, que 20 años después me sigue conquistando cada día. 😁👫💖



Este, sin duda, será uno de los Post/Entradas más íntimos que voy a compartir con ustedes como homenaje a mi #Toñete, en los 20 años de habernos tomado la mano por primera vez y no soltarnos nunca, pese a lo complejo que se ponga el camino. Así vamos hasta ahora (18 de febrero de 2021).📅😁👫💖

Mi hermana Milena, (quien también hace parte de este Post/Entrada), siempre dice que yo soy muy soñadora y que echo cuentos fantasiosos sobre personas y/o situaciones de la vida real. Pensando en eso y para que mis emociones no le ganen a la realidad, decidí que tal vez era mejor que otros contaran la historia y con eso iba a ser más real y menos el resultado de la pasión y el desborde de sentimientos que suelo tener. Entonces, le pedí a familiares y amigos que nos conocen hace tiempo o con quienes hemos podido compartir durante todos estos años, que si querían escribir lo que ellos ven de nosotros o de Toño para que la historia de estos 20 años fuera más real, menos salida de mi mente que cuando quiere o disfruta algo se llena de efusividad y cuenta cosas "fantasiosas". Así que, a continuación sus textos. ✎💻📅😁👫💖

Esta será la primera parte de la celebración, porque espero que el 10 de octubre podamos celebrar un nuevo rito de renovación de votos y festejar así 20 años de casados y 22 de habernos encontrado en la red. Por supuesto, espero poder lucir tres vestidos en esa nueva ceremonia (que por supuesto es algo muy importante para mí, estrenar 😊).👰👗 ✎💻📅😁👫💖


Los textos que van a encontrar a continuación están publicados en orden cronológico en el que cada uno de ellos ha ido apareciendo en nuestra relación, para leerlos mejor, sugiero hacer click sobre la foto para verlos ampliados. ☝📸
👰👗 ✎💻📅😁👫💖

La Polankito

Claudia Polanco, es mi una de mis amigas del alma, de la vida, la fiel testigo de todo desde el momento cero y la que siempre creyó. No solo es como otra hermana, es nuestra madrina de bodas del matrimonio católico, tenía que serlo, ella sabe todo. 💖

El pálpito

Todos hemos sentido alguna vez un pálpito, ese presentimiento que nos indica que algo va a salir bien o mal por razones que muchas veces desconocemos.

Pues bien, hace 20 años tuve un pálpito bueno. Por ese entonces trabajaba como periodista en el diario El Nuevo Día de la ciudad colombiana de Ibagué, en cuya redacción conocí a un "personaje" que ustedes identifican a la perfección: Laura Rocío Agudelo Quintero, quien años más tarde se daría a conocer por su blog La Pesada de Moda.

Era 2001 y el país experimentaba la puesta en marcha del internet, una herramienta que, como a todos en el mundo, nos cambió la vida y a ella, especialmente, de una forma inesperada.

Laura, desde siempre vanguardista, no dudó en "apoderarse" de uno de los dos únicos computadores que tenían acceso a internet en el periódico.

Sagradamente se conectaba a la hora del almuerzo. Al principio era un misterio para todos qué tanto hacía "la gordis" sentada ahí, con una tasa de café en la mano, "voleando tecla" y riéndose sola.

Luego, en una de nuestras innumerables charlas mientras esperábamos a que comenzara la película de estreno de cada semana en la ciudad, a la cual el dueño del teatro nos dejaba entrar gratis por hacer la reseña de la cinta en el rotativo, Laura me contó que soñaba con hacer su primer viaje al extranjero.

La aventura de "La Pollis", como la llamábamos algunos, la iba a llevar a Argentina.

La imagen iba a ser la de una mujer joven viajando sola en autobús durante ocho días para atravesar buena parte de Suramérica y sin mucho dinero en el bolsillo.

"Una locura total", dijo un buen amigo que se enteró de la idea. "Genial", me pareció a mi, que también abrigada el sueño de conocer el mundo.

En el proceso de planear su viaje Laura empezó a hablar con gente de los países que iba a visitar.

Entre esos "amigos de internet" había un argentino al que ella se refería como "Pekeko" y que tiempo después se convirtió en el "responsable" de que a mi amiga le brillaran los ojos.

Un día en El Chuzo, el sitio de comidas rápidas que estaba de moda en ese momento en Ibagué, le pregunté sobre él: Cómo se llama, en qué trabaja, cuántos años tiene, con quién vive, cuánto mide, cuál es su color favorito, qué programa de televisión le gusta... Todo. Yo quería saberlo todo y Laura lo respondió todo.

Afortunadamente tonta no es y, aunque recién empezaba el auge de los noviazgos por internet, ella también había averiguado todo para sentirse segura. 

Ese "interrogatorio" a mi me bastó para entender que el argentino era el indicado para ella, que desde siempre se mereció a alguien realmente especial. 

Tuve un pálpito y me volví fan del argentino. Sin haberlo visto nunca lo empecé a querer por una sencilla razón: Él quería a Laura. 

Ese "querer" que ellos habían alimentado durante meses de relación virtual se transformó en algo más, en un instante, el 18 de febrero de 2001.

Era el momento de la verdad. Ese día, del cual hoy se cumplen 20 años, Laura y "Pekeko" se vieron por primera vez en la estación de autobuses de San Miguel de Tucumán (Argentina).

Él estaba esperando, nervioso, a la colombiana loca que decidió dejar todo atrás por perseguir su sueño.

El abrazo no tardó en llegar y fue tan fuerte que hasta hoy Laura y Domingo Antonio Ricci siguen pegaditos uno al lado del otro.

Al poco tiempo Laura envió por fax la carta de renuncia al periódico. Se quedaba a vivir en Argentina, enamorada de su "Toñete", y luego de pocos meses se casaron por lo civil. 

En estos 20 años ha pasado de "todo". Ha habido grandes desafíos, cambios, pérdidas y ganancias. Han tenido tristezas pero han sido más las alegrías y es eso precisamente lo que los hace fuertes e inseparables porque sin ese cúmulo de experiencias y anécdotas no existiría esta bonita historia de amor entre Laura y Toño ni tampoco hubiera sido acertado mi pálpito.

Feliz aniversario, Claudia Polanco

Mile

Milena Agudelo Quintero, es mi hermana. No vive en Colombia y es la responsable del bullying má amoroso que he recibido toda la vida. Ella después de La Polankito, fue la segunda en conocer las verdaderas intenciones del Tucumano (y las mías). 💖


Laura

A ella la conozco desde siempre, es mi hermana mayor. A través de los años he descubierto el impacto que ella puede causar en la vida de los que la rodean. Ella es emprendedora, valiente y un tanto soñadora, pero es comprometida con sus sueños; por eso tal vez, muchos de ellos se hacen posibles.

De profesión comunicadora y  periodista. Reconozco que tiene su talento innato para contar historias. Cuando hablo con Laura Rocio Agudelo y me cuenta de sus amigos y conocidos siempre he dicho, “¿Cómo carajos ella siempre conoce gente tan especial?”.  Pero a través de los años también saque mi propia conclusión: La gente que ella conoce no es más especial que la gente que yo conozco, es simplemente que mi hermana mayor es una buena contadora de cuentos y una buena amiga de sus amigos. 

Por eso cuando por allá en el ahora remoto 1999 le empecé a oír la historia de un tucumano que conocía por el internet (en las prehistóricas épocas del ICQ), me dije “ Ahí va Laurita con sus historias de gente maravillosa, espectacular Y sensacional otra vez!”

En unas vacaciones que pasé en Ibagué, que era la ciudad en la que ella vivía por aquel tiempo, noté que el misterioso tucumano la llamaba por teléfono. Eran las épocas en que las llamadas internacionales eran costosísimas, y me dije “Laurita se comió a cuento al Argentino y lo tiene gastando sus pesos argentinos en teléfono”.

Con escepticismo vi como las llamadas con el argentino continuaban aún en el año 2000 y en las siguientes vacaciones en Ibagué me dice: “Me voy a Tucumán en bus en dos meses”. - Enloqueció mi hermana mayor ¡pues!  Pero también pensé, pues chevere que se vaya a recorrer el sur al estilo mochilero, tal vez esta pensando usar la experiencia para escribir un libro.

Creo que era Febrero de 2001 Y así en la búsqueda de su gaucho argentino  partió en su ruta sudamericana en bus hacia la Pampa... Bueno, Ya me contará sus historias cuando regrese, que debe ser un unos dos meses. 

Yo andaba en mi propio cuento armando mi viaje para irme a vivir a los Estados Unidos, mi viaje era en Mayo y Laura No regresaba aún. Me fui y ella no regresó, se quedó en Argentina rendida a los pies de su Tucumano!

Así fue que conocimos a Toño Ricci, que a pesar de tener unas costumbres diferentes (y un buen número de años más que yo :)) , encajó perfectamente en la familia y  continúa junto a mi hermana. Han pasado muchas cosas juntos, terminaron radicados en Colombia, él terminó aguantando el olor al cilantro y el geniecito de La Pesada, y ella las interminables jornadas de fútbol dominguero argentino.

Toño no es un príncipe azul, pero tampoco es ella la definición de una princesa. Pero son perfectos el uno al otro y me da gusto verlos enamorados después de tantos años con todo  y las inevitables tormentas que acompañan la vida. 

Recuerdan que les dije que ella tiene una manera de describir a sus conocidos como si fueran sacados de una historia de ficción? Al principio no creía tanta belleza en la historia de amor con Toño. Pero aun la sigue contando y por lo menos yo  ya me comí el cuento! Feliz aniversario #20.

Miriam Ricci

Es mi cuñada, la hermana mayor de Toño. Ella junto con su esposo Pepe, fueron cómplices de ese lado del contienente del inicio de nuestra relación. Ella y a todas las mujeres de la familia Ricci, eran las traductoras de mi español colombiano al español argentino, gracias a las telenovelas colombianas que veían. 💖

Laura, pasaron 20 años que llegaste a esta bella Argentina en busca del amor de tu vida. Todavía nos reímos cuando pediste un tintico a la mañana y mi mami pensó que eras alcohólica, Jajaja. Por suerte, creo que para mi hermano Toño fuiste y serás su media naranja. Pasaron juntos muchas cosas lindas, feas, tristes y alegres, pero se unieron más y eso es lo bueno siempre juntos y siempre luchando para seguir adelante. Hermanos, feliz aniversario. Diosito los bendiga y que sean muchos años más.

Los quiero mucho y les agradezco lo hermoso que pasé cuando tuve la suerte de estar en tu hermoso país. Laura y Toño, sigan así UNIDOS COMO HOY SIEMPRE. Desde Tucumán, Jardín de la República Argentina, todo nuestro amor para ustedes.

Marthika Isabel

Fue una de las primeras compañeras de trabajo que tuve cuando regresé a Colombia y la primera en conocer en nuestra primera casa en Bogotá. 💖

Mi siempre tucumano

Aún recuerdo su primera morada, ese apartamento en el centro de Bogotá, pequeño de espacio pero grande de amor, en el que por primera vez conocí al amor de la gordis, no necesitas presentación mi querido Tucumano. Un hombre guapo, de ojos achinados, con esa mirada de enamorado que aún conserva, no pasaría mucho tiempo para que esta ciudad de concreto, fría y gris pero con su encanto te acogiera y todos los cercanos a Laurita también. 

Ya lo ves mi Toñete, el amor triunfó y 20 años después sigues acá, acompañando a mi Laurita By Ricci y también haciendo parte de la vida de muchos, entre ellos de esta flaca, como cariñosamente me dices. Tanto aprecio te tomé que sin pensarlo dos veces te elegí junto Laurita como mis padrinos de matrimonio, un voto de confianza que a pocos se les otorga. Aprecio que sigue intacto, porque nuestra amistad va más allá de una llamada o una visita, esto vás más allá, sé que siempre estarás ahí.

Hombre de corazón noble y amoroso con una paz que trasciende a todo  nivel, un argentino - colombiano  nacido pa’ las que sea y así lo has demostrado,  me debes un baile de  tango una vez pase esta locura, ya tomé clases por si acaso, así que alista  un buen tango.   Laurita By Riccy y Toñete,  podría escribir muchas cuartillas de ustedes, pero menos es más diría la gordis fashionista, entonces, que siga la fiesta por otros  20 años más multiplicados por tres.  Salud por estos 20 años. 


Mariate

Mariate, era mi compañera de pupitre en "Betty, la fea"😂, como le decíamos a ese rincón escondido donde quedaban nuestros pupitres de trabajo. Ella estaba presente en la oficina donde empecé a trabajar cuando regresé a Colombia, casada pero sola, mientras llegaba Toñete. 💖

Lo simple del amor

Hace poco encontré en una revista internacional un análisis sobre el poder que está alcanzando la moda para tallas grandes a través de la hoy activista colombiana Laura Agudelo By Ricci alias LaPesadaDeModa. Era la misma joven que un día conocí como reportera del periódico El Nuevo día con su pinta hippie chic, jean, tenis y mochila. Y por cosas del destino, llegó el abril de ese mismo año a la agencia de comunicaciones con su vestido café y dos especies de colas en su pelo largo. Sentíamos que estábamos al frente de una aventurera. Había estado como reportera de varios periódicos del país, y necesitaba vivir en Bogotá porque ya había trazado su carta de navegación. Todo el equipo de periodistas queríamos saber más de su historia: Su amor por internet; la osadía de atravesar varios países para llegar a la remota región de Tucumán a realizar su matrimonio simbólico, y el apremiante tiempo con que contaba para organizar un espacio y esperar a su esposo.

Vivimos con ella cuatro meses de zozobra porque el viaje que haría Toño por tierra no era de dos días. Ahí, comenzamos a darnos cuenta de la enorme capacidad que tenía para seguir de alguna manera, en esa época, la ruta terrestre que estaba trazada. ¡Al fin Toño en la capital! Así iniciaron su vida de pareja en un pequeño apartamento del centro de Bogotá.

Las anécdotas simples fueron tejiendo esta historia: Conocer a su esposo, tomarnos el primer café preparado por él y no parar de hablar frente a un señor estupefacto y aturdido de tantas ocurrencias nuestras.  Era ese nuevo mundo que debía construir con Laura en torno a la vida social de nuestro equipo. Una novela de amor que crece todos los días, motivando sus ideas, aplaudiendo sus decisiones, apoyándola incondicionalmente. Viéndola bailar emulando a Shakira, admirando su capacidad histriónica cuando nos reuníamos con el parche y hacíamos los famosos asados en la casa de Angelita Ospina, y él, como buen argentino prendiendo el fuego con el secador. Así han pasado 20 años, siempre de la mano, juntos, cómplices y apasionados; dos seres que entendieron lo simple del amor.

Hoy sigo pensando en esa enorme libertad que ha ganado al seguir siendo ella y en el giro que le dio a su vida cuando decidió embarcarse en busca de otra de sus grandes aventuras llamada Antonio.

Gastón

Gastoncito es argentino, muy inteligente, ñoño, divertido y es amigo nuestro hace muuuchos años. Más que amigo, es como un hermano para nosotros dos. Ha estado presente en todos los momentos importantes de nuestra vida en pareja desde hace más de 15 años (creo). 💖  


El amor es corajudo, se anima a llegar a lugares inhóspitos y vulnerables. Consigue que personas que apenas se leen, quieran conocerse y seguir conociéndose durante toda una vida.

Te levanta, te mece, te empuja. Te ama. Y te espera siempre con la mejor cara. Te quiere dispuesto a entregarte.

Decime si no tengo razón, hace como 20 años se escribieron y empezaron la historia. Se tenían que conocer; seguir a pesar de todo. El amor los llevó a seguir y seguir porque sabía que ellos estaban ahí debido al otro.

Y sigue siendo corajudo el amor; nunca tuvo miedo de perderlos en el camino porque ellos tenían muy claro cuál era. Aún sin saber, lo sabían.

Tenés que estar atento y, algunos días, alcanzás a verlo cuando se miran; es como un velo muy delicado que, en ese momento, se descuida y se deja ver. Querés quedarte bien quieto para disfrutarlo antes que se dé cuenta y salga volando.

Él tiene esa rigidez de otros tiempos; esa dureza de carácter que la ablanda y ella tiene esa frescura de otras latitudes que lo sigue enamorando día a día. Ese contraste logra que miremos desde la vidriera cómo siguen tejiendo la historia.

El mundo da vueltas y vueltas y mirá las vueltas que dieron ellos entre viajes, cordilleras, plazas en Tucumán, veranos de 40 grados con cocina colombiana, morcillas rellenas de arroz. ¡Imaginate!.

Podría resumir la historia de ellos en una palabra y, probablemente, no me equivoque: incondicional.

¿Te dije que tenían claro el camino? El camino nunca les importó porque sabían que los iba a llevar a estar juntos.

Sí así pasaron los primeros 20 años, será un inmenso privilegio presenciar los que vengan.

Doris P.

Doris Patricia era la gerente de no sé qué, en la empresa donde las dos trabajábamos y donde nos conocimos. Nos hicimos amigas y como somos casi vecinas, nos volvimos muy amigas, como hermanas de la vida. Doris no solo es mi amiga, es la amiga/hermana de los dos y también ha sido testigo de nuestra vida en pareja en los últimos 13 años (creo). 💖


Lo que puedo decir

Conocí a Laura en el trabajo y nuestra relación de colegas fue convirtiéndose en amistad pues íbamos y veníamos todos los días de la casa/apto hasta la oficina y viceversa. Por esa razón, también conocí a Toño, el argentino, el caballero, el arquitecto, mejor dicho el amor de Laurita, el hombre más guapo para ella.

Conocer su historia de amor, compartir más de cerca un poquito de su espacio, me permite decir con mucha franqueza que son una pareja especial, única, divertida (aunque todos lleguen a creer que Toño es el más serio y enojado, ¡nada que ver!). Él le tiene mucha paciencia (porque ¡la diva también es insoportable a ratos!), le aguanta ¡todo!, la escucha, la aconseja, le cocina (me gusta más como él cocina, ja,ja,ja) y sobretodo refleja en sus actos un gran amor hacia ella.  La diversión es algo que los caracteriza, sea cual sea la situación logran el equilibrio perfecto para asumir la vida y sus dificultades como pareja, como complemento del uno y el otro; son esa media-naranja que se vuelven uno solo al estar juntos.

Laurita, por su parte, ¡AMA a ese hombre!, seguramente con sus virtudes y defectos, aciertos y errores que son vividos en la intimidad, el amor que le tiene le hace ser explosiva y tolerante, comprensiva y malgeniada, tranquila y angustiada, pero eso sí, definitivamente esposa amorosa. Los he visto crecer financieramente, pasear, discutir, reír, casarse y trabajar, siempre juntos, siempre siendo uno para el otro, un compañero en el camino del otro, lleno de amor y de respeto.

Le regalé a Laura una nota que encontré hace algunos años y la guardé porque me parece que esto debe ser el amor:

“Enamórate de alguien que te ame, que te respete, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.”

Para mí, lo que dice esta nota son ellos dos. Me encanta ser parte de sus vidas, poder estar a su lado en muchos momentos: alegres, tristes, angustiosos, emotivos, de emprendimiento y sociedad, etc., y ahora que llevamos un año encerrados por culpa de la Sra. Pandemia, que ha sido difícil vernos y volver compartir, reír, estar juntos; reconozco que Laura y Toño son parte de mi vida y los quiero mucho. Volver a encontrarnos para celebrar mi cumpleaños fue muy especial para mi.  

Socarrás

Juan Pablo de mi alma. Cuando empezamos a salir con Juan (jajajajajaa😂), Toño le tenía como celos y no lo quería conocer. Después, cuando Toño se dio la oportunidad de conocerlo, se relajó y Juan (creo) quiere a Toño y Toño a Juan, porque Juan me quiere a mí. Juanito también es de esos grandes amigos que tenemos en la vida. 💖

Cuando los conocí aprendí el significado verdadero de la palabra amor. Cuando he vivido con ustedes, entendí el significado de lo que es ser una pareja. Ustedes dos, sin duda alguna, son el mejor ejemplo para mí, de lo que yo quiero ser. Yo quiero esa magia, esa complejidad, yo quiero luchar día a día. Yo quiero esa palabra de admiración, yo quiero esa capacidad de entrega del uno al otro. Ustedes son el mejor ejemplo de que el amor sí existe, ustedes son el mejor ejemplo que la complicidad existe,  ustedes son el mejor ejemplo que se vale la pena soñar juntos. Ustedes son el mejor ejemplo de que no importan los títulos, no importa nada, porque si toca salir a vender empanadas, el amor todo lo puede. Hay un versículo en la biblia que es perfecto para ustedes, porque y ustedes son eso, el mejor ejemplo del amor. A veces me pregunto si algún día lo encontraré, pero si llego a enamorarme quiero un amor como él de ustedes. Los amo. 

Ed

Eduard, primero fue estudiante de una de mis clases, luego fuimos amigos (superó el filtro de Facebook😂😂) y con el paso del tiempo se volvió mi socio. Ahora no solo es mi socio, sino que es como el hermanito menor, ese que uno comienza a querer como un hijo. Como casi todos mis amigos, se unen con Toño y me hacen bullying amoroso👀 siempre que pueden. 💖

Esta es una de las lindas historias de amor que uno siempre quiere escuchar y sueña con vivir, toño y laura se han convertido en mis “padres adoptivos” me cuidan un montón y su relación me ha enseñado que no ha límites (tanto que me insisten en qué busque el amor tierras lejanas jajajaja) y que el apoyo incondicional puede con absolutamente todo (las situaciones, decisiones y hasta con la comida a toño no le gusta el cilantro y algunas recetas cambian por eso jajajaja), una relación de aprendizaje y de respeto continuo que anhelo tener en algún momento. 

Felicidad y mucho amor por esta gran pareja.

Amaury

Amaury es mi contemporáneo más afín de la vida. Es amigo mío, pero a veces creo que quiere más a Toño que a mí. Como él es irreverente, no escribió nada, hizo video 😎.💖



Pao

La bonita Pao, también trabajé con ella hace unos años. Ella me ayudó a convertir los textos en imagen (porque soy una bestia para eso) y también se sumó al homenaje y amo que lo haya hecho y por supuesto, tenía que publicar también su hermoso mensaje. 💖

 

Toñete, yo sé que te gusta ser reservado, pero también sé que nadie me conoce más que tú, entonces sé que tal vez no te va a sorprender la sorpresa de la publicación en el blog, pero espero que sí te sorprendan todas las cosas bonitas que dijeron los familiares y amigos sobre nuestra historia de amor que hoy cumple 20 años de haber salido de la virtualidad al mundo real. Que sigamos juntos hasta cuando sigamos siendo felices estando juntos. ¡Feliz aniversario! 💖💖💖💖💖💖💖👫


Conociéndote, nuestra primera canción juntos https://youtu.be/IpKmE08O8rI 💘💘💘





¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a


La pesada de moda / Ropa plus size colombia / Brasier tallas grandes colombia / Ropa curvy colombia / La pesada de la moda / ropa para gorditas en medellín / plus size colombia / fabrica de ropa tallas grandes colombia / ropa tallas grandes mujer barata colombia

Comentarios

Las más leídas