Lida Beltrán, la doña bastante de la música popular

¡Hola a todos!

https://www.instagram.com/p/CI9ZLZxrFcW/

Lida Beltrán es del municipio de Choachí (Cundinamarca) y  ha hecho su carrera como extra o apariciones pequeñas en televisión y cine nacional, desde hace más de 10 años.

"¿Adelgazar pa' qué?, si uno flaco se ve todo pobre", 😊😁😂.

Casi muero de risa (OK, ya sé yo vivo muerta de la risa casi siempre😊), cuando oí por primera vez esa frase en la canción 👉Doña Bastante👈de la intérprete de música popular, Lida Beltrán.


Conocí a Lida hace como dos años, me contó de su canción y el video estaba en etapa de postproducción. Cuando lo vi me gustó y le dije que tan pronto lo publicara me avisara porque valía la pena que la gente conociera su trabajo. Eso fue hace como dos años.

Finalmente estuvo listo y publicado en abril de 2020, y por supuesto, lo compartí con los lectores de las redes sociales que siguen mis cuentas.

Y hace un par de días, Lida, me compartió el link de su nueva canción y video, 👉Necesito un amor👈, y por supuesto, no puedo dejar de compartirlo porque he podido ver el esfuerzo, la dedicación y las ganas que le pone Lida a su proyecto musical y celebro que haya podido grabar y producir este nuevo video en menos tiempo. Si pueden, no dejen de verlos, no solo canta bien sino que las letras son divertidas y entre chiste y chanza, dice un par de cosas ciertas.



Les dejo los dos videos por sino los han visto, así como una entrevista que hicimos con Lida en abril o mayo de 2020.





"Adelgazar pa' qué, si uno flaco se ve todo pobre", Doña Bastante (Lida Beltrán) 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


 ¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a

La pesada de moda / Ropa plus size colombia / Brasier tallas grandes colombia / Ropa curvy colombia / La pesada de la moda / ropa para gorditas en medellín / plus size colombia / fabrica de ropa tallas grandes colombia / ropa tallas grandes mujer barata colombia




Comentarios

  1. Gracias Laura por tomarte el tiempo para escribir esta nota. Me encanta esa "frescura" y el cómo en tus palabras todo suena tan "chévere". Pd. Sincera, espontánea y divertida😍 "Así es ella". Cómo tú dices entre chiste y chanza seguiremos escribiendo cosas ciertas. Un fuerte abrazo!🤗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

Las más leídas