GORDA 3: vas a poder vivirla desde dónde estés

viernes, 11 de septiembre de 2020

GORDAsalondemoda.com: las más variadas marcas colombianas del segmento plus size en un solo lugar

¡Hola a todos!

 

 GORDA el evento diseñado para las mujeres de talla grande que aman la ropa y que están dispuestas a romper paradigmas con su forma de vestir, abrió su espacio digital.  Todo el universo de la moda en talla grande se podrá conseguir en este salón de moda digital: Vestidos de fiesta, casualwear, jeanswear, sportwear, swimwear, underwear, hasta botas de caña alta.

 

Si eres seguidora de este blog, con seguridad has ido, has oído hablar o has visto en las redes sociales sobre GORDA Salón de Moda Plus, el evento de moda más lindo de Colombia. Digo lindo porque es un evento lleno de buena onda, donde los asistentes se sienten a gusto y se divierten con la ropa.

Por eso y teniendo como punto de partida las solicitudes que muchas nos hicieron, creamos  www.gordasalondemoda.com Un centro comercial virtual para las que buscan un plus. 19 marcas nacionales y 1 ecuatoriana hacen parte de la amplia oferta de vestuario para las mejores que usan tallas grandes.


Fácil de navegar y sin tener que empezar a buscar en las redes sociales marca por marca, porque las más lindas están ahí, así es GORDAsalondemoda.com 

En GORDA priorizamos la participación de emprendimientos nacionales, con más de 4 años de presencia en el mercado de las tallas grandes, lo que nos indica conocimiento suficiente del trabajo que están haciendo y del tipo de cliente al que le están llegando.

 


Vestidos, ropa interior, trajes de baño, botas de caña alta, cinturones, blusas, chaquetas, pantalones, jeans, faldas, camisetas, abrigos, para todos los gustos, estilos y bolsillos, se pueden encontrar este centro comercial virtual dedicado a las mujeres de talla grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...