lunes, 13 de julio de 2020

Las marcas de talla grande no se detienen...

¡Hola todos!

En esta época de confinamiento, en esta casa mi esposo y yo hoy cumplimos 4 meses encerrados por voluntad propia y seguimos, no he leído más que algunos artículos de prensa, he visto mucha televisión, le bajé mucho a la radio en la mañana, escucho más podcast, he escuchado muchas charlas de temas que me interesan y he tomado un par de cursos. Como la mayoría paso mucho tiempo en las redes y he trabajado más (al menos más con más estrés) que cuando salía a la calle.

Y estar tanto tiempo en las redes me ha permitido conocer nuevos emprendimientos de todo tipo, pero como este es un blog para las mujeres gordas como yo, pues les quiero contar de algunas marcas nuevas (para mi) de talla grande que encontré y que les recomiendo visitar (y comprar 😏, por supuesto). 

¿Dónde comprar ropa de talla grande?

Freely Style

A ellas las conocí en las redes cuando estábamos organizando GORDA Salón de Moda Plus Size. Linda marca, que arrancó en comienzos de 2019. Tienen una historia linda, pues es una iniciativa familiar liderada por la mamá (doña Cecilia) y sus dos hijas Angélica y Diana. Cecilia y Diana Hacen moldes y confeccionan, mientras que Diana hace fotos, maneja las  redes, las ventas y los envíos. Las tres diseñan y compran materiales e insumos.

Angélica estudió Diseño de moda en el SENA y luego mercadeo en la Universidad Minuto de Dios. Diana, en la Universidad del Área Andina.

Si van a ver su cuenta en Instagram seguro van a quedar enamoradas de varias de las prendas que aparecen ahí, como me pasó a mi.


Para conocer más de la marca 👉 https://www.instagram.com/freelyplussize.co/


Tres con cuento
Mi querida Adri Convers (@FatPandora) siempre me dice que yo nunca digo que soy de Bucaramanga, pero sí lo digo, lo que pasa es que la gente recuerda más que me crié en Viotá, hago este preámbulo porque iba a empezar este texto diciendo que las dueñas de Tres con Cuento son paisanas, pero son paisanas bumanguesas y no viotunas. (Yo nací en Bucaramanga, estudié, trabajé y pase vacaciones muchas veces en La Bonita capital santandereana, para quien no lo sabe).

El asunto es que ellas me contactaron, me contaron su historia, vi la ropa que hacen y me pareció oportuno contarles sobre la marca. Son tres hermanas, abogadas que decidieron dedicarse en sus tiempos libres a hacer ropa para todas las tallas y así nació la marca que tiene lindo nombre: Tres con cuento. Hacen toda la escala, o sea, para gordas y flacas.


Para conocer más de la marca 👉 https://www.instagram.com/tresconcuento


PesajPlus

Esta marca se encuentra en instagram como Feslabon y hacen pijamas para tallas grandes. Pijamas lindas, cómodas, en telas frescas perfectas para usar en todos los climas, pero especialmente en tierra caliente. Me gustaron los estampados y están muy bien de tallas. Son de Cali.



Para conocer más de la marca 👉 https://www.instagram.com/feslabon/

J.Chalo

"Quiero, puedo y me lo merezco" es la consigna de esta marca paisa, J.Chalo, que conocimos con mi socio Eduard durante la realización de la pasada edición de GORDA. Sus propietarias se vinieron desde Medellín para conocer nuestro evento  y de paso, presentarnos su marca.

Como siempre, sino me gusta no la reseño y debo decir que pude ver algunas de las prendas y están bien confeccionadas, tienen telas de buena calidad y diversidad de modelos.

Para conocer más sobre la marca 👉 https://www.instagram.com/jchalomodafemenina/

Creaciones Angelita

Aunque conozco hace ya varios años el trabajo de la familia Manchola Joven 👉click acá👈, debo decir que Creaciones Angelita, una marca hijita de Creaciones Luly me ha descrestado. Me encanta ver la evolución de la marca y las cosas cada vez  más lindas y funcionales que están haciendo. La marca estuvo en GORDA, sé que iban con miedo y les fue divino, pero como no, si están haciendo cosas tan hermosas y con tanto amor. Me encanta eso.


Para conocer más de la marca 👉 https://www.instagram.com/p/B-vFXYNHZuN/


Curvi Goum

Marca muy preferida. Linda, linda. Sin duda una de las cosas mágicas que me ha enseñado La Pesada de Moda es ver como crecen las marcas, como se van consolidando y eso me pasa con Curvi Goum. He visto la evolución de Helena su creadora, que es el resultado de la disciplina y el amor que tiene por lo que hace. Otra marca muy recomendada.


Para conocer más la marca: https://www.instagram.com/curvigoum/


¡Oh my fat!

Sí, ¡Oh my fat! es una revista online que se lanzó este año. Me gusta saber de nuevos proyectos editoriales en estos tiempos difíciles también para el periodismo. Es una revista de gordas para mujeres. Les comparto el link de la revista: https://www.ohmyfat.co/




Para conocer más sobre la marca 👉https://www.instagram.com/ohmyfat.co/


Eso era, por ahora, lo que tenía para contarles. Nos vemos en 8 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...