miércoles, 22 de julio de 2020

¿Y si hacemos nuestro propio Home Chic Style? (no sé si está bien escrito pero es la idea)

¡Hola a todos!


La próxima semana arranca Colombiamoda Digital 2020. De esta manera nuestro país también se une a los eventos virtuales, a los que la pandemia de miércoles nos tiene reducidos 😖, pero viendo lo positivo, es una gran oportunidad que tienen los diseñadores y marcas para mostrar de otra forma sus colecciones, de hacer negocios, pero además, de llegar a mucha más gente en "tiempo real" (tampoco será tiempo real porque -realmente- todo está grabado), y de estar todos sentados en primera fila y no tener que ver shows de personas que se ponen bravas porque no las sientan en los front row de las pasarelas 😂😂😂😂.


El asunto es que ahora todos sí vamos a poder estar en primera fila viendo cada momento de moda que marcas y diseñadores han creado para la feria de moda más importante de Colombia y que tradicionalmente se celebra en Medellín. 😃😃😃


¿Cómo puede participar? Inscribiéndose en 👉www.colombiamoda.com👈 La mayoría de las actividades son gratuitas, así que si el tema es de su interés, ingresa a la página, regístrese y elija lo que le gustaría ver: Puesta en escena, Encuentro de negocios (muestra comercial), Pabellón del conocimiento, Entretenimiento, Market place o las master class que para esas sí toca pagar y tienen cupo limitado.



👉
www.colombiamoda.com👈


Si quiere más información de primera mano, le dejo la entrevista que tuvimos la semana pasada con el Presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, a través de Instagram Live.  Pero... yo les tengo una propuesta para todos y cada una de las personas que esté leyendo este Post/Entrada.

https://youtu.be/9H34B13cEDs 


La propuesta es... ¿Se animan a compartir sus #MiLookete todos los días con el pretexto de Colombiamoda? 😁😏 Síííí, yo sé, no vamos a salir a la calle, pero ¿no están mamadas de andar en ropa deportiva todos los días? De no usar secador, maquillaje, aretes, perfume y esas cosas? Nos divertimos un rato, van a poder pensar en otra cosa que no sea exclusivamente esta pandemia de 💩💩💩 y créanme, no solo ustedes van a pasar unos ratos distintos, sino que vamos a animarle los días a otras personas. ¿Se animan? Es gratis, no hay que pagar pasaje a ningún lado y de paso, podemos hacerle homenaje a las marcas colombianas de las que tenemos ropa. 

¿Quién dijo yo?

Aunque en el video está súper bien explicado lo dejo también consignado acá:

1. Foto de cuerpo entero en formato vertical

2. Cuidar el fondo de la foto para que no se vea desorden

3. Tomar la foto con buena luz o efecto para que la galería de fotos quede bonita

4. Etiquetarme @lapesadademoda y si quieren usar el hashtag #MiLookete para que yo solo tenga que compartir la foto y ya. ¡Ah! para poder compartir la foto, la cuenta no debe tener candado. 

5. Poner los nombres de las marcas de las prendas que están usando.


¿Quién dijo yo?



Por supuesto, la invitación es para todos incluidas todas las tallas. Yo sé, estamos viviendo días complejos, pero tratemos de meterle un poquito de buena onda para que de esa manera se la podamos transmitir a quienes no logran subir el ánimo. 


#DeEstaSalimosJuntos
 #VisteteDeColombia
#VestirColombianoEs

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...