lunes, 6 de julio de 2020

¡Feliz cumpleaños a mi!

¡Hola a todos!




El jueves 9 de julio cumplo 48 años. Pensé que los iba a recibir más regia que nunca, con el pelo rubio platinado y con un corte de pelo increíble. Pero pues como ya sabemos, este 2020 nos ha enseñado - entre otras cosas- es mejor no hacer planes.

Escribo este post, prácticamente, a dos días de mi cumpleaños. Siempre me ha gustado contar que voy a cumplir años, no suelo celebrar con una fiesta, pero sí me gusta hacer toda la previa del show, es el bullying colectivo que desde que me acuerdo le hago a la gente que quiero, jejejeje. Es casi que una tradición que este año por cuenta de la pandemia de popó que estamos viviendo, casi se me pasa. 



Le tenía toda la fe del mundo a este año, al de mis 48. Hace 5 años me quebré financieramente. Tuve serios, muy serios problemas económicos de los que todavía me estoy recuperando. Problemas que me llenaron de miedo y que me llevaron a pensar en esos años que ya estaba muy vieja como para volver a emprender, pero el año pasado tuve una inyección de energía por cuenta de GORDA  y pensé que el miedo a volver a quebrarme había quedado en el pasado y que era hora de volver a empezar. Y pasó esto. Pasó esto que nos tiene la vida como medio congelada, pero claro, lo importante todavía con buena salud y eso es lo único que cuenta en estos momentos.


El asunto es que el jueves voy a celebrar mi cumpleaños No.48 con un gran abrazo de mi Toñete y comiendo Locro (una sopa típica de norte de Argentina que se come en invierno).  No estaré mona (rubia), ni pelinegra ni canosa. Eso sí, más ojerosa, arrugada y teticaída que nunca. Así recibo mis 48. ¡Ojo! no por eso, menos regia.  Porque la "regietud", no está en las ojeras, ni el pelo a medio pintar ni las tetas cada vez más caídas, ni en la cantidad de velas en la torta de cumpleaños.

Además, este año complejo y raro, más que nunca, hay que celebrar que logramos cumplir un año más. 




¡Feliz cumpleaños a mí! 💫💫💫💫💫💫💫💫


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...