¡Feliz cumpleaños a mi!
¡Hola a todos!
![]() |
El jueves 9 de julio cumplo 48 años. Pensé que los iba a recibir más regia que nunca, con el pelo rubio platinado y con un corte de pelo increíble. Pero pues como ya sabemos, este 2020 nos ha enseñado - entre otras cosas- es mejor no hacer planes.
Escribo este post, prácticamente, a dos días de mi cumpleaños. Siempre me ha gustado contar que voy a cumplir años, no suelo celebrar con una fiesta, pero sí me gusta hacer toda la previa del show, es el bullying colectivo que desde que me acuerdo le hago a la gente que quiero, jejejeje. Es casi que una tradición que este año por cuenta de la pandemia de popó que estamos viviendo, casi se me pasa.
![]() |
Le tenía toda la fe del mundo a este año, al de mis 48. Hace 5 años me quebré financieramente. Tuve serios, muy serios problemas económicos de los que todavía me estoy recuperando. Problemas que me llenaron de miedo y que me llevaron a pensar en esos años que ya estaba muy vieja como para volver a emprender, pero el año pasado tuve una inyección de energía por cuenta de GORDA y pensé que el miedo a volver a quebrarme había quedado en el pasado y que era hora de volver a empezar. Y pasó esto. Pasó esto que nos tiene la vida como medio congelada, pero claro, lo importante todavía con buena salud y eso es lo único que cuenta en estos momentos.
![]() |
El asunto es que el jueves voy a celebrar mi cumpleaños No.48 con un gran abrazo de mi Toñete y comiendo Locro (una sopa típica de norte de Argentina que se come en invierno). No estaré mona (rubia), ni pelinegra ni canosa. Eso sí, más ojerosa, arrugada y teticaída que nunca. Así recibo mis 48. ¡Ojo! no por eso, menos regia. Porque la "regietud", no está en las ojeras, ni el pelo a medio pintar ni las tetas cada vez más caídas, ni en la cantidad de velas en la torta de cumpleaños.
Además, este año complejo y raro, más que nunca, hay que celebrar que logramos cumplir un año más.
#DeEstaSalimosJuntos
¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a
Escríbeme a
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com