domingo, 19 de abril de 2020

Yo también me canso, pero no me rindo

¡Hola a todos!

¿Cómo están pasando estos días raros?

Espero que cuando lean este Post/Entrada ustedes, sus familias, entorno social y laboral estén bien de salud y si hay cosas trágicas que lamentar, pues no me queda más que manifestar mi solidaridad y desear fortaleza, mucha. Son días difíciles para todos, claro, para unos más que para otros y eso es inevitable (abril 19 de 2020).

Cuando escribo esto cumplo 37 días en cuarentena. Con mi esposo decidimos encerrarnos mucho antes que se diera la orden por parte del Gobierno. ¿Qué si ha sido duro? ¡Claro! como para casi todos.

Por supuesto que también me pongo triste, lloro, me conmueven mucho más las noticias, pienso, pienso mucho, en muchas cosas buenas y malas, pero procuro no dejarme ganar por la incertidumbre, ni la tristeza, ni la melancolía. Si me dan ganas de llorar, lloro, pero no me quedo ahí, respiro profundo, pienso que no me puedo dejar vencer y que hasta este momento sigo con buena salud, yo, mis familiares y amigos. Entonces procuro no pensar en el futuro sino vivir este momento y doy gracias.

También me di cuenta que bailar me sube las endorfinas y un día me descubrí bailando un poco antes de ponerme a trabajar, de esa manera cuando arrancan las largas jornadas que muchos estamos teniendo sentados frente a la computadora, pues me siento con el ánimo arriba y funciona.

Así nació #DanceRunway un ejercicio de una historia de 14 segundos en Instagram, donde bailo por el pasillo que de mi habitación lleva al espacio que acomodé como oficina en casa. Ya es casi como un ritual entre mi esposo, la gente que ve las historias en Instagram y yo.

Pensé que solo lo iba a grabar un día, pero la primera vez que lo hice recibí tantos comentarios donde me decían que se habían reído mucho que pensé que podía seguir haciéndolo y generarle así unos segundos de risa a quién los viera y los seguí haciendo. Además, así me obligo a bañarme (sí, a mí también me cuesta) y a ponerme algo más que la pijama porque "debo hacer el video".

Sí, yo también me canso. Sí, yo también quiero que esto pase ya. Sí, yo también quisiera volver a los ¿privilegios? que tenía hasta el 13 de marzo. Sí, he lamentado no haber concretado los planes que he venido haciendo hace varios años. Pero también es cierto que no hemos necesitado nada ¿material?. Es más, creo que no me hace falta salir a la calle, pero sí he necesitado tener la libertad para ir a Viotá a estar con mis papás y sobrinas, de resto nada más. 

...

Ayer sábado estuve más desocupada que el resto de días entonces se me ocurrió hacer una pasarela con 5 distintos #MiLookete y aunque no le pude poner la música original por temas de derechos de autor de las redes, pues acá está. No lo hice para inspirarlas, más bien lo hice para que se rían un rato de mi torpeza al "desfilar". Eso era todo.





Recuerden, yo también me canso, pero no me rindo. 

#DeEstaSalimosJuntos

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...