GORDA 3: vas a poder vivirla desde dónde estés

miércoles, 15 de enero de 2020

#GoPesaditasGo 2020, reto individual

¡Hola a todos!

Imagen


El lunes pasado retomé de manera individual, #GoPesaditasGo porque no el año pasado prácticamente no hicimos nada por las razones que hayan sido, y cuando empiezo a sentirme ahogada o perezosa, ya la cosa no me gusta tanto. Me gusta sentirme activa.

¿Y la salida al parque Simón Bolívar los domingos? "No sé, Ernesto, no sé", porque como ahora vendemos empanadas los domingos en el #FoodCar con mi esposo, pues no sé. Me tocaría ver cómo me organizo o ya no podría ser en el Simón Bolívar, sino el parque cerca de mi casa, no sé, vamos a ver. Por lo pronto, la noticia es que retomé la práctica semanal de mi rutina personal de ejercicios.

Por lo pronto, está será mi bitácora de mi plan de reactivación física. Voy a confesar que me da vergüenza conmigo misma haber dejado pasar tanto tiempo, haber bajado la intensidad y el ritmo que ya tenía y por ende, ver disminuida toda la capacidad física que había logrado tener en 3 años de reunión semanal con las #GoPesaditasGo pero bueno, vamos a retomar el tema.

No, no tengo balanza. No sé cuánto estoy pesando y no me voy a pesar, mi propio cuerpo me irá dictando si voy bien o no. Mis movimientos corporales me dirán si estoy logrando objetivos, más allá de un número menos en la pesa. La ropa también. Esos objetivos me parecen más fáciles de alcanzar y son los que realmente me interesan, sentirme vital, eso para mí es lo fundamental.

Imagen Imagen

Volver a participar en una carrera de 5K o de 10K, será mi primer: ¡lo volví a lograr!

Cuando sienta que otra vez tengo resistencia como para aguantar una rutina más fuerte, pensaré si es hora de ingresar en un gym o si la mejor opción es un personal trainer, por ahora, estoy retomando. Por ahora, me duelen los gemelos y las plantas de los pies cuando estoy subida en los aparatos del parque del barrio, pero ya sé que es así y que si sigo con disciplina, en dos semanas el dolor irá desapareciendo y cada día voy a estar más fuerte. 

Esto es #GoPesaditasGo versión individual, mientras veo si hay audiencia suficiente como para hacer una convocatoria. 

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a
Instagram – Pinterest – Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...