martes, 6 de agosto de 2019

¡Las Pesaditas solo quieren divertirse!

¡Hola a todos!


No, no podía dejar que una de las cosas más bonitas que he hecho con un grupo de #Pesaditas ((Pesaditas: dícese de las mujeres que leen/siguen LaPesadadeModa.com)), en los últimos tiempos, irme de compras. 

¡AMÉ! con locura el plan. 

Me divertí mucho y fui feliz, pero muy feliz, compartiendo con ellas, mientras se probaban ropa y posaban frente al espejo y la cámara, sintiéndose como lo que son, mujeres lindas que se divierten con la ropa. ¡AMÉ!

Solo las que somos gordas y hemos vivido la mamera/jartera que da quererse poner algo, tener la plata para comprarlo y no poderlo hacer porque nunca hay mi talla y que al final toque comprar lo que hay, y no lo que me gusta, o lo que siempre he querido usar, entonces fue lindo estar con ellas con este plan.  

No tengo palabras suficientes para manifestarles mi cariño y gratitud por seguirme la cuerda. Que lindo conocerlas y compartir con ustedes, ¡que lindo sábado pasamos! Gracias por ser tan generosas con su tiempo y su corazón.

Deberíamos repetirlo muchas veces más y hasta planear ir a comer algo con más tiempo. 

Gracias a Mónica, Pamela, Tatiana, Elizabeth, Gladys, Mary, Laura y Rocío por la compañía, ahora hacen parte del Club de Pesaditas que la marca Irreversible de El GranSan creó para hacer descuentos cada vez que vayan a la tienda en el centro comercial.

Gracias a todos. 

Si quieren ver todos los videos que no pude montar en este post, pueden ir a las historias destacadas "Mis Recomendaciones" en Instagram y van a poder ver toda la secuencia pues acá solo dejé las fotos.

¿Qué si vamos a hacer otro?
¡Claroooo! Como las visitas son por grupos limitados, tienen que estar pendientes de la convocatoria, para que se puedan inscribir. Es gratuito, pero deben inscribirse. i








¡Recomendación!
¡Ojito a esto!




¡Me encantó conocerlas y a las que ya conocía, compartir con ustedes!










Promesa es promesa. Aquí las Pesaditas y sus #MiLookete










¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a
Instagram – Pinterest – Youtube: Lapesadademoda

1 comentario:

  1. Amamos tenerte con.nosotros tu y las pesadita siempre seran bienvenidas aqui en Joans Jeans ��amamos diseñar y hacer mujeres felices

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...