domingo, 16 de junio de 2019

Si usted no es una Cuarentona Juguetona, mejor no lea este artículo

¡Hola a todos!

¿Cuarentona Juguetona?, ¿qué es eso, Laura? 

Realmente es uno de los hashtag/etiquetas (#) que me he inventado para usar en las redes sociales y con el que quiero que la gente sepa que soy una cuarentona a la que le gusta divertirse en el sentido amplio de la palabra ¿? ¡Explíquese! Por supuesto que la palabreja "juguetona". está llena de picardía. Por supuesto que tiene una intención. Por supuesto que tengo claro que genera "suspicacias", precisamente por eso me gusta más. Para la muestra algunas de las respuestas que mis amigas cuarentonas y cincuentonas me enviaron cuando quise hacer una prueba entre ellas: 

           No me parece serio                  LOL          Se lee vulgar       ¡Está Cool!


                         Tiene connotación sexual                       ¡Me encanta!

                                               ¿Ahora va a hablar de sexo?


         ¡Jajajajajajajajaja!     Claro que atrapa porque uno cree que es Triple X

              Me suena a película porno          No me gusta esa palabra, ¡cámbiela!  


La gente va a pensar mal 😗              Madure, Laura, ¡sea seria!


Pero como a mí me encantan los juegos de palabras y un poco de diversión no le hace daño a nadie, sumado a que me parece una palabra muy divertida, que puede poner a volar la imaginación de algunos, decidí dejarlo así y darle la bienvenida a tod@s, pero especialmente, a TODAS las Cuarentonas Juguetonas, a mi espacio de podcast que a partir de hoy estará al aire.

Voy a intentar que sea un lugar exclusivo para las mujeres mayores de 40 años, las de menos, lo siento, estos temas no son para ustedes, solo es para Cuchenials/Viejenials, en los que algunos hombres pueden estar invitados, dije algunos.



¿Bueno pero qué es un podcast? 

Es como un mini programa de radio, que siempre va  poder oír porque va a quedar en el ciberespacio y que usted va a poder repetir  y compartir. 

¿Qué tiene qué hacer? darle play al link y listo. Acá les dejo el primero para que conozcan un poco más qué carajos es Cuarentonas Juguetonas, el podcast de La Pesada de Moda.





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
Instagram – Pinterest – Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...