miércoles, 1 de mayo de 2019

¿Por qué me gusta El GranSan?

¡Hola a todos!

Hace rato no escribía en el blog, a veces por falta de tiempo y otras por falta de inspiración, porque para mí sentarme a escribir en este blog es una cosa de cariño, de ganas y algunas veces hasta de indignación, como sea tengo que estar motivada para escribir, sino hay inspiración difícilmente puedo escribir, porque de alguna manera es como mi diario de señora grande 😊 😊. Después de esta explicación les voy a contar, ¿por qué me gusta El GranSan?*

Imagen relacionada
Foto: Tomada de GoogleEl centro comercial El GranSan está ubicado en pleno corazón de Bogotá, carrera 10 con calle 10.

Sí, El  GranSan, el centro comercial que está en lo que podría llamarse el ombligo geográfico de Bogotá, me une una relación que inició desde lo profesional y con el tiempo se me fue volviendo algo mucho más cercana, más personal.

Por eso siempre hablo de ElGranSan, el gran epicentro de la moda rápida (fast fashion) en Colombia, en el que además, hay montones de historias de vida ligadas siempre a la ropa, lo que lo hace aún más inspirador. Vamos a ver si me permiten compartir con ustedes algunas de ellas para que nos incentivemos todos. Creo que se podría hacer toda una tesis doctoral sobre mercadeo y moda ese lugar en el que no solo sale ropa nueva cada miércoles y sábado (los madrugones), sino que también miles de emprendimientos y negocios exitosos, a partir de la necesidad, de las ganas de salir adelante y de la persistencia.

¿Por qué me gusta tanto El GranSan? Porque además de ropa bien confeccionada, a buen precio, comprando ahí se está  apoyando a cientos de familias colombianas, y esos para mí, son argumentos suficientes.

Aprovecho para volver a compartir un video que hice en el centro comercial hace un par de años, recorriendo las tiendas de tallas grandes que se consiguen en el centro comercial.



* Nota patrocinada

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

2 comentarios:

  1. Buenisimo, no se si en Cali haya un sitio asi con tantas tallas.grandes

    ResponderEliminar
  2. Estive en Belmoda y pantalones formales solo habia de Lino, es decir cero juvenil

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...