domingo, 5 de mayo de 2019

Nunca es tarde para empezar, la lección de Sister Madonna



¡Hola a todos!

Hace un par de días estuve en un taller de capacitación, coaching, y entre el montón de información que nos compartieron (la charla estuvo muy buena), me impactó especialmente la historia de Sister Madonna. 


Resultado de imagen para sister madonna

Sí, Sister Madonna. La hermana Madonna es una monja de 88 años de edad que corre triatlones (sí todavía participa), y que empezó a entrenar después de los 48 años (yo tengo 46 y en dos meses, 47). Me impactó, me impactó tanto que no me aguante y quise escribir este corto post para que quienes lean este blog, también conozcan la inspiradora historia de la hermana que nos demostró que nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio y de alta competencia, porque hacer triatlón tiene una gran exigencia física y esta señora no solo ha participado en más de 325 carreras, sino que también ha competido en 45 Ironman, no en vano la llaman la Monja de hierro.



Si quieren saber más de Sister Madonna, les comparto dos videos el primero una entrevista subtitulada en la que pueden conocer más sobre ella y el otro, el comercial que hizo Nike con ella. Impresionate e inspiradora la monja de hierro. 

Por cierto, si saben de algún personal trainer que esté dispuesto a entrenarme a cambio de un canje por exposición en mis redes sociales, ¡a la orden!




¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...