jueves, 14 de marzo de 2019

Mi Instagram para las Pesaditas...

¡Hola a todos!

Sí, 14 de marzo y primer post del año, ¿qué es ese descuido?

Lo peor de todo es que lo tengo listo, pensado, planeado desde el año pasado y hasta hora lo publico. ¿Por qué? vamos a echarle la culpa al cansancio, pero bueno, acá vamos de nuevo.

El asunto es que desde el año pasado le he estado dando vueltas al asunto de Instagram, que es una red social que no termino de entender, en la que generalmente (pero no exclusivamente) solo suelo postear fotos de #MiLookete no porque crea que soy la gorda mejor vestida del país, sino porque sigo completamente convencida que es necesario que las mujeres gordas como yo, tengamos en las redes sociales más referentes para salir del estándar estético en el que nos metieron y nos dejamos meter hace muchos años y contra el que seguimos luchando.


Por eso se me ocurrió que como  ya conocen todos mis #MiLookete, pues con excepción de algunas prendas sigo usando lo mismo de hace 5 años, porque me sigue quedando bueno (thanks God 🙏), era hora de ceder el espacio a otras gordas / Pesaditas que han decidido salirse del marco invisible y absurdo que han dictado los expertos en moda y arriesgarse a lucir prendas difentes y a verse como unas gordas lindas, que viven las moda. 

¿Qué tienen qué hacer?

1. Postean una foto en su cuenta de Instagram y me etiquetan en mi cuenta @lapesadademoda #MiLookete 

2. La foto debe ser de cuerpo entero y NO en ropa interior, ni en vestido de baño (porque la idea es mostrarle a otras mujeres cómo se visten para salir a trabajar, a rumbear, a verse con las amigas, a matrimonios, etc.)

3. La foto debe ser en la calle ¡cuidado les roban el celular, eso sí!, preferiblemente con un fondo bonito. NO en el baño (a menos que sea, ¡EL BAÑO!), ni el cuarto, porque queremos ver que de verdad salen así a la calle.

4. En el texto de la foto, me cuentan para qué ocasión se pusieron ese #MiLookete (Trabajo, matrimonio, fiesta, asado, paseo, lo que sea).

5. Por supuesto, si la foto no me gusta, no la publico y lo dejo claro desde el comienzo para evitar reclamos posteriores. #SorryNotSorry 

¿Desde cuándo? A partir del 1 de abril empiezo a repostear sus fotos, así que pilas. Las veo posteando sus #MiLookete. Les dejo estas fotos como referencia. 




¡Nos seguimos leyendo!



Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...