lunes, 5 de noviembre de 2018

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear este directorio de recomendaciones FATshionísticas todas colombianas. Generalmente, hago esta publicación en diciembre, pero este año quise adelantarme un poco más para que vayan conociendo ¿dónde y qué? pueden comprar en el país y así en diciembre ya saben dónde comprar la ropa de estrenar. Algunos tienen tienda física o showroom con cita, y creo que casi todos venden a través de sus redes sociales, así que hay muchas alternativas para comprarles.



Éstas son mis recomendaciones. Cada una de las marcas que aparecen en el listado las conozco, he visto su trayectoria, sé que trabajan con calidad, con buenos materiales, con dedicación y conocimiento. ¿El precio? hay para todo tipo de bolsillos, gustos y estilos.

Una vez vean/ lean el Post/Entrada/Publicación, sería chévere que le contaran a otras #Pesaditas sobre las recomendaciones que les dejo. Algunas marcas (@ElenaPlusClothing y @JoPLus_Tallasgrandes ) ofrecen un pequeño descuento, demostrando que siguen las marcas y a esta blogger en sus redes sociales. Las ventajas de ser lectoras de La Pesada de Moda 😉. 

Como es un directorio, las marcas aparecen en orden alfabético y con todos los datos de contacto para que no duden ni un instante en ponerse en seguirlas. Hay ropa de calle, ropa interior, vestidos de baño, de fiesta, de novia. Y todo dentro del país. Debajo de la imagen también aparece un link que los llevará a la entrada del blog o del Canal de Youtube con la nota que hice con la marca para que tengan mayores referencias. Si me siguen en 👉 Instagram o Facebook 👈, seguramente van a reconocer muchas, con la etiqueta / Hashtag #MiLookete de hoy que generalmente publico en esas dos cuentas. 

Como siempre les digo, para que estas marcas puedan mantenerse, hay que comprarles. No hay de otra. Ojalá les gusten mis recomendaciones. 


Adrissa (Medellín)
Montaje: La Pesada de Moda
Adrissa. Hace un par de años escribí sobre ellos ésto 👉, https://www.lapesadademoda.com/2012/09/ustedes-ya-conocian-adrissa-yo-no-y-me.html


Angela Tavera (Bogotá)

Montaje: La Pesada de Moda
Angela Tavera. 
https://www.instagram.com/p/BiEySeihKU-/





Attika Klozet (Medellín)








Bibi Dabliu (Bogotá)



Montaje: La Pesada de Moda
Bibi Dabliu. Otra marca que conozco desde hace varios años https://www.lapesadademoda.com/2016/07/lpdmvitriniando-donde-se-puede-comprar_21.html?q=bibi+dabliu
Creaciones Luly y Angelita (Bogotá y Soacha)







Montaje: La Pesada de Moda
Creaciones Luly y Creaciones Angelita, un verdadero ejemplo de persistencia y calidad.
 https://www.lapesadademoda.com/2018/10/usted-tampoco-consigue-brasieres.html


Curvi Goum


Montaje: La Pesada de Moda
Curvi Goum  es una iniciativa de Helena Garzón, a quien llevo varios años viendo como se pule cada vez más ofreciendo la ropa interior que la mujer de talla grande necesita. Más sobre la marca en: 
https://www.lapesadademoda.com/2018/09/busca-ropa-interior-sexy-para-las.html


Dees Plus Size (Medellín)



Montaje: La Pesada de Moda
Dees Plus Size. Así conocí la marca. 
https://www.lapesadademoda.com/2015/11/buenas-noticias-dees-plus-size-para-las.html

Elena Plus Clothing (Medellín)




Montaje: La Pesada de Moda
Elena Plus Clothing. ¿Quieren conocer un poco más de ellos?, click en 👉 
https://www.youtube.com/watch?v=MTtCf8mgc7k
Gorditas Modernas Boutique (La Dorada - Caldas)


Montaje: La Pesada de Moda
Gorditas Modernas Boutique. Eliana se encarga siempre, de mostrar cómo luce la misma prenda en diferentes cuerpos. 
https://www.lapesadademoda.com/2018/06/las-gorditas-modernas-de-eliana.html

Jo Plus Tallas Grandes (Bogotá)


Montaje: La Pesada de Moda
Jo Plus Tallas Grandes. Me encanta lo que ella hace, así de sencillo. 
https://www.youtube.com/watch?v=7TTfP3SmuL8&t=6s
Kinira Swimwear (Medellín)



Montaje: La Pesada de Moda
Kinira Swimwear. Vayan al post y vean el cuadro de tallas que ellas tienen. 
https://www.lapesadademoda.com/2017/03/estan-buscando-vestidos-de-bano-plus.html

Pretty Much (Medellín)



Montaje: La Pesada de Moda
Pretty Much. Si hacen click en el link que les dejo o van a mis historias de Instagram van a poder ver algo del trabajo de la marca. 
https://www.instagram.com/stories/highlights/17963051224046653/
Rebell Swimwear (Medellín)



Montaje: La Pesada de Moda
Rebell Swimwear. ¿Quieren ver un poquito del trabajo que hace la marca? click en el link: 
https://www.youtube.com/watch?v=2sqGWWrGoeY





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

18 comentarios:

  1. No menciona las marcas más reconocidas, como Pat Primo, L&H, Almacenes By La Gorda Fabiola, Falabella, Facol y H&M,la cual visité hoy y tiene tallas hasta la 28. Le pagan por anunciar las marcas que promocionó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho...
      son MUY reconocidas. Un beso para ti.

      Eliminar
    2. Anónimo, por favor desarmar su corazón si le pagan o no que importa ni a usted ni a mí nos interesa lo realmente importante es el fín del blog y muchas gracias por promocionar las marcas que menciona no se mucho de H&M., me pueden bindar más información. Gracias

      Eliminar
    3. Con todo respeto las marcas de las que habla . Lo visten a uno de abuela .poco de juvenil. Gracias a esta página por darnos a conocer ropa bonita y sitios reales .

      Eliminar
    4. Yo he ido a falabella y la verdad como dice el coment anterior las opciones son muy de abuelita y la verdad no me veo a mis 37 años vestida asi o tipo mantel de mesa ��

      Eliminar
    5. Las marcas que tu mencionas solo tienen ropa para señoras como de 60 y de ahí en adelante, muchas por no decir que todas queremos vernos de la edad que realmente tenemos y las marcas que se mencionan en el post tienen ropa juvenil, fresca, que nos hace vernos divinas como nos sentimos, de paso apoyamos a las empresas medianas y pequeñas de nuestro país.

      Eliminar
  2. Las sigo casi a todas, me faltan 3 que desde ahora seguiré. Me encantan tus recomendaciones y ya he comprado gracias a ellas.

    ResponderEliminar
  3. Parece que urge un lugar especializado en Barranquilla

    ResponderEliminar
  4. En barranquilla hay un nuevo emprendimiento de ropa plus size llamado @mamasotas s

    ResponderEliminar
  5. Gracias por preocuparte por darnos a conocer tiendas que se preocupan por que las gorditas nos veamos bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por preocuparte por darnos a conocer tiendas que se preocupan por que las gorditas nos veamos bien.

    ResponderEliminar
  7. Vi la nota de Rebell en Univision y agradecí que existiera una marca que entiende el cuerpo de la mujer de talla grande. Casualmente encontré tu blog y la mencionas. Acabo de comprar un vestido de una marca líder, pero las tallas grandes parecen costales. Lo voy a devolver y esperaré a volver a Colombia para poder visitar Rebell. Las otras marcas que mencionas se ven también muy bonitas. En donde vivo no he podido encontrar ni un pantalón que no parezca una bolsa de basura, es realmente frustrante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias señorita juguetona jejeje... muero por ir al Gran San pero acompañada por alguien que sepa donde si y donde no por que te cuento que fuí y me sentí en el lugar equivocado, quizás por la fecha y hora.
    A Jolie ya le he comprado y todo super bien con su tienda, genial, quiero tambien pasar por BiBi, está genial la información Lau, un abrazo y gracias por recopilarla asi en post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...