martes, 30 de octubre de 2018

¿Usted tampoco consigue brasieres cómodos y bonitos para su busto grande? (y a buen precio)



¡Hola a todos!

Hace un par de meses, y cinco años después de nuestra primera cita, me volví a encontrar con la familia Manchola Joven. Familia que conocí cuando me buscaron para contarme que hacían ropa interior para tallas grandes. Les dejo acá → Creaciones Luly, autodidactas haciendo ropa interior plus size desde hace 18 años el link de la nota/post/entrada que publiqué de la marca en esa época (octubre de 2013).


Pues hace un par de días estuve tomando un #CaféPorDiooosss en la tienda-taller de las Manchola Joven y pude ver como han ido evolucionando en la elaboración de los productos que ofrecen.

Si bien hace 5 años, cuando ya contaban 18 años en el mercado, eran cuidadosas en los detalles y acabados, lo que vi ahora es mucho más elaborado, más cuidado y con variedad en diseño y colores. Tienen brasieres con cortes más contemporáneos (modernos), usan materiales de alta calidad, todas telas colombianas y con precios muy, pero muy competitivos si se tiene en cuenta que cada pieza es confeccionada a mano, y no de manera industrial.


Pero sin duda, lo que más me gustó de la evolución que vi, fue como se les notan los 23 años de experiencia solucionando el tema de sostener y mantener en el puesto los bustos de talla grande en su sitio. 


La experiencia las llevó a desarrollar y trabajar no solo la parte delantera del brasier, que  si bien es la parte más importante, también empezaron a darle importancia y protagonismo a la espalda, así como a los laterales de los brasieres que diseñan y confeccionan, siempre buscando que la mujer que no encuentra donde meter de manera cómoda sus "chicas" (tetas), encuentren una alternativa que para mí se lleva todos los aplausos. 


Tanto, que ya les encargue dos brasieres más, pues me parecen tan lindos que me voy a sentir mucho más cómoda usando camisetas que dejen ver el brasier, en tierra caliente por ejemplo, y lo que se va a ver es una linda pieza de diseño y confección nacional.


¿Dónde les pueden comprar? (Lo malo, no tienen redes sociales, pero las pueden llamar)

Creaciones Angelita - Bogotá
Avenida calle 8 Sur #40-20
Barrio Carabelas
blancamanchola30@gmail.com
Cel. 321 454 7255


Creaciones Luly - Soacha
Calle 13 #6-07 Local 113
Centro comercial Soacha Plaza
mnoralba@hotmail.com
Cel. 316 464 3967 - 314 363 1659



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...