jueves, 18 de octubre de 2018

La Ruta Curvy, el evento que más pesa en Panamá

¡Hola a todos!

Un gran fin de semana fue el que acabamos de vivir en Panamá, por cuenta de @la_ruta_curvy ❤️ iniciativa de la imparable, energética, incansable @entre_libras 💜 y el apoyo de varias bloggers panameñas que decidieron unirse para crear el primer evento comercial que trabaja por el bienestar de la mujer curvy / plus size / talla grande en Panamá 🇵🇦, en el que tuve el honor de estar como invitada in-ter-na-cio-nal 💅💅😊😊😁😁 (gracias, Piky 😍).



El evento #LaRutaCurvy no era un evento de moda, era un evento dedicado al bienestar de la mujer en el que hubo charlas sobre diferentes temas de estilo de vida (salud, belleza, cosmética, moda), muchos regalos, infinidad de sorteos, comida, pero sobretodo, buenísima onda, tanto de la organización como de las asistentes. 


Me encantó ver la respuesta del público, que atendió la convocatoria y disfrutó de principio a fin. La cantidad de #Pesaditas fue increíble, mucho más de 150, había mujeres de todas las edades que buscaban pasar un par de horas (varias horas a decir verdad), escuchando los aportes que los conferencistas y las marcas tenían para compartir.

Me gustó muchísimo la respuesta de las mujeres panameñas, me gustó ver el interés que tienen, ya que la mayoría estuvo durante más de 4 horas, recorriendo, comprando, escuchando y participando, fue muy lindo poder estar ahí con todas ellas. 



Y claro, siempre es lindo ver y sentir el cariño de la gente, en vivo y en directo. Y si me gustó la gente, les voy a decir que me encantó la ciudad, pues #LaRutaCurvy para mí, incluyó conocer una ciudad con muchas cosas por ver, tantas que tengo que volver pronto, porque aunque los #KayZubieta hicieron su mejor esfuerzo para que yo aprovechara el tiempo, me faltaron horas (días), para recorrer sin apuro el Casco Antiguo, Panamá Viejo y los centros comerciales, pues vi que hay marcas que siempre quiero ver, mejor dicho, comienzo ahorrar desde ya, para que #LaRutaCurvy 2019 en la que aspiro estar, no sean tres días, sino una semana completa para ver todo lo que quiero ver.



Por supuesto tengo que agradecer la vinculación de marcas como @hotelcontinentalpanama 🔝y @volkswagenpanama 🔝, que pensaron en la comodidad de todos  y nos ofrecieron lo mejor de sus productos. Súper recomendado el Hotel Continental, localizado en el pleno corazón de la ciudad y el más tradicional de los hoteles en el Istmo.



También, debo nombrar a cada una de las bloggers que se unieron al proyecto. Son increíbles todas, les reitero mi admiración y cariño: 


@lashistoriasdepao💙 : Amorosa, adorable, linda, tierna, no se queda quieta un instante, desde su blog ella invita a #CreateYourOwnHistory, además, tiene una energía y unas gafas increíbles. 

@leslienaranjoborges 💛: Una antropóloga venezolana que se fue a Panamá hace un par de años. Como buena venezolana es bellísima, impactante, divertida y consentidora. Las fotos más lindas las hizo ella. Les, la mejor coequipera del mundo. 

@plussizepanama 💚:  Ellos dicen que son una ventana del mundo plus size en Panamá y va uno a ver y sí. Además, son agencia de modelos.

@diverses_silhouettes 💜 : Ellas tres sí que promueven la diversidad de los cuerpos desde su cuenta en Instagram. No pude intercambiar mucho con ellas, pero cuando regrese, vamos a tener tiempo de tomar un tintico.

@dosgordasyunamediagorda 💟 : Adorables, las tres. Divertidas, las tres. Hermosas, las tres. Morí de risa con ellas y nos hicimos una foto divertida, no podía ser de otra manera. Me gusta la campaña que promueven: "No soy bonita como tú, soy bonita como yo", eso poder.

@buxomgirlish ❤️: La historia de la marca de Patty, así se llama la dueña de la marca, me encantó porque habla de la importancia de quererse uno mismo pero desde la sensualidad.





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...