martes, 9 de octubre de 2018

Háganse un gran favor y vean, Un pequeño favor

¡Hola a todos!

Hace un par de días estuve en cine. Fui a ver #UnPequeñoFavor y me gustó. Ojo que siempre lo que escribo sobre cine o televisión lo hago como una espectadora que disfruta ver historias, jamás como una experta porque no lo soy. 

Hecha la claridad, sigo. →→→

Me encantó la película. Confieso que fui motivada por ver el vestuario de Blake Lively ¡Diosa!, pues había visto/leído en revistas y redes que la ropa que estaba usando para sus más recientes apariciones en eventos sociales eran parte del vestuario de la cinta y pues por eso tenía curiosidad, pero no tenía ni idea de la trama, pero ¡Ni idea! Y así me fui al cine.

((¿ustedes también dicen teatro al cine? yo sí))




Una vez allá, uno de "Los 3 mosqueteros" @masumole @kikerodriguezpu @ed_emotie , sugirió que era una película de terror, a lo que respondí: "Con ese vestuario no creo que sea de terror, sí es de terror me salgo" y estaba completamente segura, no me gusta ese género cinematográfico. Luego otro dijo, "tranquila es un thriller, es suspenso, no vas a salir corriendo". Y bueno, entramos a la película.

Cuando decido ver una película básicamente quiero pasar un buen rato, divertirme, conmoverme, inspirarme, aprender, (nunca asustarme), con una buena historia, quiero que me sorprenda, solo eso. Que me sorprenda (ojalá bonito). Y esta película #UnPequeñoFavor me sorprendió, me hizo morir de risa y me tuvo en suspenso durante varios minutos, pero chévere.


Mis amigos "Los tres mosqueteros". Sé cuando ellos lean ésto, van a querer que les quite el nombre de Mosqueteros

Sí es una historia de suspenso, pero todas las escenas (o casi todas), están llenas de mucha luz, son escenas bonitas, hasta la escena del lago es bonita, estilísticamente cuidada, si se quiere. Y pues cada uno de los Looketes de Emily (Blake Lively) son fabulosos, un deleite para la vista.



Cuando veo una película como esa, después de las emociones que me produce, es inevitable pensar en el libretista/guionista, en el director @paulFeig, en el director de arte, ¿qué pensó? ¡juemadre, muy duros para hacer que todo encaje! A mi me gustó mucho, me divertí, una historia que me tuvo en vilo y vi ropa linda, o sea, combo completo.

No sé qué más decirles, solo que si pueden, ¡vayan a verla! Sobretodo si les gustan las historias sorprendentes, les gusta ver ropa linda y escenas cuidadas.

¿Qué quién fue la responsable de los estilismos de la película? doña Renee Kalfus. Acá les dejo su cuenta de Instagram por si la quieren seguir. 




Éste fue el #MiLookete elegido para ir a una de la más fashionistas de las estrellas de Hollywood de la actualidad. El vestidito una creación de @elenaplusclothing



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...