martes, 4 de septiembre de 2018

OVAL - DISEÑO PLUZ SIZE LLENO DE ACTITUD




¡Hola a todos!

Por Eduard Peña * 
#LPdMNews

La diseñadora ibaguereña Lina Ocampo luego de año y medio de estar trabajando para el público plus size con su marca Oval; llenó de actitud y felicidad la pasarela de IBAGUE NEGOCIOS Y MODA 2018 con su primera colección oficial.

Para Lina las necesidades de su mamá y su grupo de amigas para encontrar prendas fueron la inspiración con la que inicio la marca Oval; llena de prendas divertidas, cómodas y actuales que buscan que la mujer que las lleve se sienta feliz y bonita sin importar su talla; dejando atrás la idea de vestir a todas las mujeres plus size como señoras aburridas.






“No tenemos el cuerpazo, pero tenemos la sabrosura”

 Cinco modelos (4 amigas de su mamá y Natalia Alzate Modelo plus size @naty_plus), fueron suficientes para llevarse los aplausos de los asistentes desde su primera salida y como lo dijo una de sus modelos “No tenemos el cuerpazo, pero tenemos la sabrosura”, sabrosura que se une con las prendas presentadas (Kimonos florales, bloques de color, camisas con cortes asimétricos y detalles, pantalones plisados, vestidos y chalecos con volúmenes) para demostrar que cualquier mujer puede estar en tendencia sin importar su talla y ser feliz.







Lina Ocampo con esta colección invita a las mujeres a destacar sus curvas para que se vean y sientan divinas,  aceptando la belleza en sus diferentes formas; dejando claro que su mensaje es crear piezas para mujeres reales.


La colección y más prendas las pueden encontrar en las redes sociales de la marca @oval_co 


 Eduard Peña es colaborador permanente de LaPesadadeModa.com Lo pueden seguir en @Ed_emotie

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...