martes, 7 de agosto de 2018

No dejen de conocer, Fundación Niñas sin Miedo



¡Hola a todos!

Hace unos meses recibí una invitación divina, y era participar en el primer Taller de Empoderamiento para niñas, organizado por la Fundación Niñas sin Miedo, que creó hace unos años, Natalia Espitia, y que trabaja con niñas menores de 17 años, de barrios de la población de Soacha (Cundinamarca).



Era una jornada larga y retadora, jamás había dado una charla a niñas menores de 14 años, pero me le medí, pues estoy convencida que es en las nuevas generaciones donde mayor énfasis se debe hacer para cambiar las mentes y los corazones. Así que con mucho gusto acepté y di lo mejor de mi. Pero además, fue un gusto poder conocer y conversar un par de minutos con Jennifer Cañaveral, mujer que admiro profundamente, y que ese día, una vez más, con su discurso ratificó lo que mis años como docente en LCI Bogotá me han enseñado, las mamás son las que más fuertes deben ser y transmitir esa fortaleza a los hijos, un claro ejemplo es Jennifer que es maravillosa, poderosa.


Conocer el trabajo de Natalia, a través de su Fundación Niñas sin miedo, fue inspirador. Ella es una Publicista de profesión, que dejó su trabajo en una agencia para dedicarse de lleno a cambiar los días de las niñas de esta zona cercana a la capital de la República, y que lindo es ver y conocer, personas que tienen ese corazón tan inmenso para trabajar para mejorar la calidad de vida de los otros, solo por el gusto de hacerlo, por la necesitad de ayudar en este caso, a las niñas de Soacha.  



Gracias, Natalia y Fundación por permitirme esta experiencia que sin duda fue enriquecedora para mi también. Pueden seguir el trabajo de la Fundación Niñas sin Miedo, haciendo click sobre la palabra. https://www.facebook.com/ninassinmiedo/


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...