domingo, 1 de julio de 2018

¡Que viva la diversidad! #HechosDeLoMismo

¡Hola a tod@s!

** Uso el signo @, porque me gusta como se ve en la palabra y prefiero la @, que la X que al final termina siendo una marca que es lo que no queremos.

Me faltaron un montón, pero esas fueron las fotos que encontré. Me faltan fotos con ellas, pero este artículo también para ellas, hagámonos fotos para la próxima, ¡por favor!

Sí, no debería existir un día de celebración del Orgullo Gay, como tampoco debería existir un día que reclame por los derechos laborales de la mujer, de la misma forma que no debería causar ¿sorpresa, alegría, admiración?, que a las gordas nos guste vestir bonito, "a la moda". Pero cuando el respeto por el sentir del otro no es precisamente lo que abunda, entonces, estos "Día de...", son necesarios, a ver si haciendo la cosa más masiva, los que siguen sin entender que hay que RESPETAR, entienden eso, que hay que respetar.

Hagamos un ejercicio. Imagine que usted persona heterosexual, por fin pudo salir con alguien que le gusta mucho, muchísimo, terminan la cita confesando su amor, su gusto y nada le parece más romántico que esa persona que usted tanto quiere/ama, le tome de la mano y caminen por la calle así, tomados de la mano. ¿Usted se sentiría feliz, cierto?

Ahora imagine esa misma situación, pero resulta que su pareja es de su mismo sexo, y resulta que tomarse de la mano y andar por la calle está mal visto, entre otras muchas cosas. ¿Triste, cierto?

Por eso hoy, celebro el Día del Orgullo Gay. Tengo much@s, much@s, pero muchísim@s amig@s, estudiantes, compañer@s de trabajo, vecin@s, que pertenecen a la comunidad LGBTI y son maravillos@s, inteligentes, talentos@s, decidid@s, trabajadores, MUY trabajadores, creativ@s, persistentes, adorables, nunca se dan por vencid@s y por eso se tienen ganado todo mi amor, mi respeto y admiración. Ell@s, en muchas ocasiones han sido ejemplo para mi.

L@s visto crecer, trabajar, persistir hasta lograr cada una de las metas que se proponen. Son buen@s hij@s, comprensiv@s y adorables herman@s, fabulos@s tí@s, fantástic@s amig@s, la mayoría guap@s, guapísim@s y muy divertidos.

Y absolutamente, tod@s se destacan en el trabajo u oficio que desempeñan: Actrices, modelos, músicos, periodistas, arquitect@s, diseñadores, odóntolog@s, ingenier@s, financier@s, médic@s, abogad@s, polític@s, cociner@s, principiantes en fashion marketing, artistas, solo por nombrar los primeros que se vienen a mi memoria.

Por tod@s ell@s, porque sé que a muchos no les ha tocado nada fácil asumir su identidad Voy a seguir celebrando el Día del Orgullo Gay. Tenía planeado asistir al Gay Parade esta tarde en Bogotá, pero creo que no voy a poder, así que antes de que se acabe el día, acá va mi pequeño pero sentido homenaje. #HechosDeLoMismo #LoveIsLove 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

1 comentario:

  1. Si nos miramos de frente parecemos de lo mismo y si eres una BUENA persona, el corazón lo sabe.
    Pero si salís vestido de payaso lleno de maquillaje y pensando con quien fornicar y el sexo es tu mundo estas completamente enfermo.
    No queremos a esas lacras cerca de nuestras familias mucho menos de nuestros hijos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...