martes, 5 de junio de 2018

Las Gorditas Modernas de Eliana



¡Hola a todos!

Hace un par de años conozco (de manera virtual) Gorditas Modernasla tienda de ropa de tallas grandes / plus size, que Eliana Hernández tiene en la población de La Dorada (Caldas).


Si bien ella no es diseñadora, sí se ha encargado de crecer con su marca Gorditas Modernas, para ofrecer a las mujeres gordas, como yo, ropa para diferentes ocasiones de uso, desde esta población localizada casi que en el corazón de Colombia, desde donde hace envíos a todo el país.

Eliana es dedicada, juiciosa decimos en Colombia, con su emprendimiento. Siempre está pendiente de sus clientas, de las respuestas que le dan, siempre está renovando el stock, al menos es lo que percibo en las publicaciones que hace en su cuenta de IG, participa en ferias, asiste a conversatorios y demás. Me gusta eso, no se queda quieta.

Sin embargo, de todo lo que he visto que hace, lo que más me gustó fue un ejercicio estilístico que publicó hace un par de meses en su cuenta, y que es de donde tomé las fotos que publico a continuación.

Eliana tuvo la idea de vestir tres #Pesaditas con el mismo atuendo, para que las mujeres gordas que creen que, "eso se le ve bien a ella pero a mi no", se fijen que tres cuerpos distintos, pesados los tres, pueden lucir la misma prenda, el mismo color, la misma silueta, y si bien a cada una le queda distinto, a todas las queda bien, y eso me recontraencantó, porque habla de la diversidad, no se trata de parecer cortadas todas con el mismo model, que aburrido sería el planeta si así fuera, ¡viva la diferencia! (Y el respeto por eso).



Mis queridas #Pesaditas, no se trata de copiar los #MiLooketes exactos, esos looks / outifts / atuendos / pintas que publicamos en las redes sociales cada una de las personas que cada vez se animan más a hacerlos, no es para copiarlos tal cual, porque evidentemente, todas tenemos un estilo distinto, un uso diferente, una estilo de vida particular, pero sí podemos adaptarlos y usarlos con nuestro sello propio, lo más importante es volvernos referentes e inspirar a quienes todavía no se animan a divertirse con la ropa, sin importar la talla.

Les dejo algunas de las fotogafías publicadas por Eliana en su cuenta, pero si la siguen, van a ver que tiene muchos más modelos. 

Ya vienen las vacaciones y ella desde La Dorada, nos tiene buenas propuestas para esta temporada de vacaciones.





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...