lunes, 28 de mayo de 2018

Sin Miedo y con mucha gozadera


¡Hola a todos!

Por Eduard Peña
#LPdMNews

Luego de un año y medio de trabajo Goyo, Tostao y Slowmike llegan SIN MIEDO, su última producción musical bajo la producción de Slow y el sello de La industria Inc.

Estuvimos en el lanzamiento de "Sin Miedo" en 4.40 Music Hall y fue una noche llena de buena música, actitud, gozadera, sabor, buena vibra y mucho amarillo.


Imagen tomada de Twitter @Chocquibtown

Nos presentaron 8 canciones de las 13 que componen la producción musical, y como lo expresaron: "es un trabajo hecho con amor". Tostao nos recordó las palabras de Martin Luther King “He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada”, dando un mensaje contundente del trabajo de Chocquibtown y no solo el de esta producción sino el de toda su carrera.

Ya habíamos escuchado algunas canciones como "Dinero no hay", con Wisin uno de los colaboradores e "Invencible", que hacen parte de este trabajo. Acá les dejamos los videos por si no las han escuchado






Hablando de colaboraciones también está presente Alexis Play, con la canción "Somos los Prieto", (vimos el video y está espectacular, lo grabaron en Buenaventura y es ver a Chocquibtown en esencia) pronto saldrá al aire. También Carlos Vives hizo lo suyo con el tema: "Ay Dios" y Nicky Jam, en "De ti enamorado".

Les queremos mostrar unas frases sacadas de cada una de las canciones del disco para que se animen a oírlo y comprarlo, es para todos los gustos.


Antes de terminar vale la pena ver el look de la agrupación durante el lanzamiento, Goyo una gran embajadora de la moda Colombiana con un look amarillo, en donde el abrigo fue lo mejor; Tostao con un look totalmente negro, y Slowmike con un estampado muy original lleno de color.

Creo que el look es de Goyo es de la diseñadora Isabel Caviedes pero no sé, ¿ustedes saben de quién es?
Video tomado de instagram @Chocquibtown

Luego de todo lo que les hemos contado, lo mejor es decir que este nuevo álbum es un trabajo con muchos ritmos y mucha gozadera (palabra de los chocquibtown), que nos deja un mensaje muy claro y es que la vida es para vivirla sin miedo.

* Eduard Peña es colaborador permanente de LaPesadadeModa.com Lo pueden seguir en @Ed_emotie

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...