martes, 22 de mayo de 2018

¿Me acompañan a celebrar? #Bloggersario8

¡Hola a todos!

El domingo 27 de mayo es un día muy importante, La Pesada de Moda cumple 8 años al aire y de nuevo, quiero celebrarlo con mis lectoras, las Pesaditas FATshionistas. 

                           ¿Cómo? 
                                               ¡Fácil! 



Ustedes deben compartir sus looketes DE CUERPO ENTERO con la etiqueta / hashtag #MiLookete #LPdMBloggersario en sus redes sociales, la que prefieran, y contar para qué ocasión escogieron esos looketes, y qué cosa chévere o divertida, les pasó el día que lo lucieron. 

La historia que más me guste (siempre y cuando viva en Bogotá), la invito a almorzar, en un restaurante que me gusta mucho. ¿Se animan? Y si no vive en Bogotá, pero vive en Colombia, entonces.... ummmm, le mando un regalito pequeñito de La Pesada de Moda. Y si vive fuera de Colombia, ummmm... hacemos un streaming compartido algún día, ¿les parece?

Mejor dicho, reconocimiento para tres lectoras: Una que viva en Bogotá, una que viva fuera de Bogotá, pero en Colombia, y una que viva fuera de Colombia. ¿Qué deben hacer? compartir una foto de cuerpo entero, con un lookete lindo de ustedes, pero me tienen que contar qué cosa bonita o divertida les pasó ese día. ¿Fácil, cierto?

¿Desde cuándo? Desde hoy y hasta el 27 de mayo. Yo voy a estar haciendo Repost de los looketes que me compartan, así que no olviden etiquetarme @lapesadademoda y usar #MiLookete #LPdMBloggersario, con eso me queda más fácil ver sus fotos. 

PostData: Me llamó mi adorado, #DrMuelitas @kikerodriguezpu y ofreció un premio adicional, que él con su buen ojo premiará el #Milookete con el mejor fondo en la foto, la ganadora, se lleva una sesión de blanqueamiento dental, así que hay otro premio, por supuesto, ese premio, solo para las lectoras que vivan en Bogotá. 



PostData 2: Las chicas de @elenaplusclothing también se unieron al #Bloggersario8, ¡que emoción ésto!



PostData 3: La felicidad, Helena de @curvygoum también le va a dar regalito a la ganadora del #MoLookete #Bloggersario8 , en serio, que felicidad, gracias por ser tan especiales conmigo y mis lectoras.




PostData 4, 5 y 6: ¡Más marcas se ha sumado! La ganadora se va a llevar un closet completo... jajajajajaajajaa. ¡Mil gracias a todos, que lindos!










PostData 7 y 8: ¡Dos más, dos más! Se sumaron dos premios más. El adorable Juan Carlos Ramírez, fotógrafo profesional, el que nos enseñó el tip de "17 33", va a regalar una sesión de fotos pre boda, para una Pesadita que se vaya a casar y Anastasia Lencería, que a la ganadora le regala otro juego de ropa interior. ¡Que felicidad!






¿Ahora no sé qué hacer con tantos premios? ¡Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Postdata 9 y 10 y 11 y másss....: Divinos todos los que se han ido sumando y las que están participando. Pueden ver los videos en mis historias de Instagram o leyendo/viendo el post/entrada completa. Y algo precioso, el saludo de Inexmoda, el instituto de la moda en Colombia, que bonito todo ésto.



¡Empezaron a llegar los premios! Las camisetas de @amaru_Angeladelosrios



Y más emprendedores, @prettymuchdenim



Y otra sesión de fotos, esta vez para la ganadora, la otra sesión es para la Pesadita que se vaya a casar y nos cuente su historia de amor.



Recordemos todos los premios y mecánica, está buenísimo todo.




















…. ¡YAAAAAAAAAAAAA!


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

1 comentario:

  1. Felicitaciones al Dr. Enrique, a ElenaPlus y a Helena Curvigoum por su vinculación a los 8 años de La pesada de moda, gracias, no olvidar enviar #MiLookete #LPdMBloggersario en sus redes sociales, para ganarse el premio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...