lunes, 30 de abril de 2018

Así registramos el Bogotá Fashion Week

¡Hola a todos!


Por Eduard Peña * 

#LPdMNews

Empecemos hablando de ¿Qué es el Bogotá Fashion Week?, pues les contamos que es una propuesta por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá; con el fin de apoyar la industria de la moda local, en búsqueda del crecimiento de los negocios de moda (prendas de vestir, marroquinería y joyería).

Teniendo en cuenta esto les haremos un resumen de lo que fueron estos 3 días pero con imágenes, fotografías tomadas desde la perspectiva, la ubicación y el lente que teníamos en ese momento.





Luego de tres días pudimos ver propuestas bajo un concepto general, "Raíces Locales - Negocios Globales", siendo una gran iniciativa para las marcas. En estos 3 días pudimos reconocer fácilmente la estética e historia de cada una de ellas, demostrando que la industria va por buen camino con propuestas estructuradas y sólidas.

Cabe resaltar que el proceso de acompañamiento realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá fue clave no solo para las colecciones presentadas sino para el futuro de las marcas participantes, estaremos pendientes y seguramente, les contaremos lo que suceda.


Agradecimientos a Andrés Naranjo @Elingenierodelarte y a Catalina López @Cata.lopez10 por su colaboración con las fotografías #LPdMTeam


* Eduard Peña es colaborador permanente de LaPesadadeModa.com Lo pueden seguir en @Ed_emotie

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...