martes, 27 de marzo de 2018

Buscan modelos de pelo, pero modelos arriesgadas (plus size por supuesto)

¡Hola a todos!

Jolie Benítez, creadora de la marca JoPlus, está buscando modelos de talla grande para un show que va a realizar en conjunto con una peluquería, de manera que necesita modelos plus size que estén dispuestas a dejarse hacer DE TODO en el pelo, ¡de todo!



Sí, les van a cortar el pelo, a tinturarlo, a peinarlo, así que deben ser modelos que no les importe el resultado y que estén dispuestas a ser eso, ¡modelos!, pero además, modelos que siguen las órdenes de quién les hará le cambio de look exclusivamente para este show. 

Sé que es un reto para muchas, pero también sé que muchas son arriesgadas, saben que el pelo crece, se puede volver a pintar y demás.

Así que sí tú, mi querida Pesadita que estas leyendo este post/entrada crees que tienes lo que ellos están buscando (no es un concurso, ni tendrá premio, ni paga), no dejes de escribir a joplus@hotmail.es, envías tus datos y una foto de cuerpo entero. Ellos deciden sí eres lo que están buscando para este show y te responderán a vuelta de correo.


¿Quién dijo yo? El plazo vence mañana miércoles 28 de marzo. ¡Pilas!


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

Directorio colombiano de marcas plus size 2020

¡Hola a todos! Desde hace un par de años, por esta época, suelo publicar un listado de las cosas que pasaron durante el año en el ...