jueves, 22 de marzo de 2018

Bienvenidos de vuelta INFASHION

¡Hola a Todos!

Por Eduard Peña * 
#LPdMNews

Luego de casi dos años de ausencia INFASHION regresa a la moda Colombia y llega con sorpresas. Llega renovada, entendiendo el comportamiento actual de los medios sin olvidar el impreso.

El evento de lanzamiento que tuvo lugar en el restaurante La Güera Urbana, demostró que estábamos a la espera de un proyecto de este estilo; en donde la gran cantidad de asistentes conoció la propuesta que fusiona el mundo online y offline en pro de la moda colombiana.

Ahora conoceremos INFASHION como “Plataforma Infashion” que esta compuesta por:


     Edición impresa: Cuatro ediciones de colección por año



Infashion Box

Tener a Infashion de regreso es importante para dar visibilidad a la industria Colombiana; en donde el buen contenido acompañado de fotografía con una producción impecable inspira a trabajar por la industria por apoyar la moda y el periodismo.

Debemos tener en cuenta que la manera de mantener estas plataformas, apoyar la industria y estar informados es suscribiéndose, y lo podrán hacer por $45.200 pesos al año. Buen precio ¿no? Al suscribirse tendrán acceso a todo el contenido digital y la edición impresa, les llegará en la infashion box acompañada de regalitos que se adaptaran de acuerdo a sus gustos.

Por otra parte, si usted es diseñador o cuenta con una marca... ¡paute! ¡¡Sí, paute!! Si puede hágalo en el impreso sino en el digital, que ofrece opciones más versátiles que se pueden adaptar a su bolsillo.

Sin más que decir y solo con los mejores deseos para este proyecto, ¡Bienvenidos de vuelta a la industria y al mundo digital e impreso! será un reto interesante para seguir. 

(**Toda la suerte del mundo en este nuevo comienzo, Pilar, Martha, Código Malva y Televisa. Pasamos muy rico anoche, que lindo ver a tanta gente reunida alrededor de ese proyecto, que sean muchas páginas de moda)


* Eduard Peña es, desde ahora, colaborador permanente de este blog ¡Síganlo! @ed_emotie
** Nota de La Pesada de Moda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...