viernes, 23 de febrero de 2018

#YoDoyLaTalla (Seminario / Taller)

¡Hola a todos!


#YoDoyLaTalla es el nombre del seminario/ taller que vamos a realizar con mis amigas, Lina Mantilla y Paola Quijano, dos coach/entrenadoras ontológicas, el próximo sábado 3 de marzo en las instalaciones de LCI Bogotá.

¿Qué vamos a hacer?

La idea es buscar esa mujer bonita que todas tenemos, pero que por alguna razón hemos ocultado, o no la hemos dejado salir. Queremos que ese día, puedan conectarse con lo que les apasiona, lo que las inspira, lo que las emociona, con lo que les quita el sueño. A ser menos “perfectas”, pero más felices.

Me encantaría que nos pudieran acompañar. Los cupos son limitados, y estoy segura, va a ser algo muy lindo para ustedes y para nosotras.

La cita es el sábado 3 de marzo, desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. La participación cuesta 200 mil pesos, incluye almuerzo, unos regalitos y certificado.

¿Qué es el coaching?
Es un entrenamiento con el que se busca lograr un cambio profundo en la actitud de los participantes. Generalmente,  lo describen como la adquisición de la capacidad de "lograr cosas extraordinarias".

¿Nos acompañan?

Aprovecho para hacer un concurso.

¿Me contarían cuál es su poder? Deben usar el #MiPoderEsSer en el comentario que me dejen al final de este post/entrada o en el fanpage de La Pesada de Moda. 

**Solo será válido en este blog o en el fanpage de Facebook y que vivan en Bogotá.

Entre las participantes sortearé dos kits, cada uno con tres esmaltes Masglo. Los resultados los publico el miércoles 28 de febrero a las 9:00 p.m. 





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...