lunes, 19 de febrero de 2018

¡Afro Power!

¡Hola a todos!

¿En qué momento nos llenaron la cabeza de tantas cucarachas?

No vi anoche a Mabel Lara, presentadora de Noticias UNO del nuevo Canal 1, porque hace varios años dejé de ver noticieros y periodísticos los domingos en la noche. Sé que hago mal porque ese noticiero lleva varios años siendo el más premiado de la televisión colombiana y, además, Mabel ostenta el título a mejor presentadora de noticias en los Premios India Catalina, durante varios años consecutivos, pero es una decisión que no tiene reversa por ahora. 

El asunto es que como no la vi anoche, me sorprendió ver esta mañana varias notas en medios, donde replicaban su foto en Instagram, en donde ella decía que era la primera vez en 15 años que presentaba noticias luciendo su hermosa cabellera afro. Leí eso y quedé como ¡plop!

Tomada del Instagram de Mabel Lara 

¿Quién fue el genio que dijo que las crespas no podían lucir esas fabulosas melenas afros para presentar noticias? Seguro fue la misma persona que dijo que las gordas para lucir bien debían verse flacas, y por eso debían ocultarse con la ropa.

Ver la nota de Mabel, me hizo recordar algo que me contó otra periodista colombiana muy reconocida, su jefe le decía que si quería presentar noticias debía bajar más de peso, ¡y ella es flaca, reflaca y divina! 

Estamos todos locos, creyendo esas vainas.

¡Ay Dios! esos estándares tan pendejos que se inventan, pero lo peor, es que nosotros los hemos ido creyendo sin dudar.  

Mabel Lara, crespas del mundo, tienen pelos hermosos, siempre quise tener crespos, hasta me hice la permanente a mis 17 añitos, porque quería tener el pelo así lleno de rulos/crespos/churcos/ondas. 

OK que se alisen la peluca, como le digo yo con cariño a una de mis crespas favoritas, Carito Montealegre, pero porque quieren cambiar de look, no porque quieran ocultar esos crespos tan hermosos. En la foto de abajo, mi amiga Carito, que también tiene unos churcos divinos.

Tomado del Instagram de Caritocoop

Ya, eso era lo que quería decir. 

P.D. No olviden que hoy 19 de febrero se me vence el plazo que me puso Youtube para seguir siendo partner de esa red. A esta hora me faltan 40 seguidores /7:30 p.m.) ¿ya me siguen?


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

3 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIII... Yo mantuve esa pelea asesina con mis crespos por annos, tanto asi que el dia que llegue con mis crespos (que no son tannnn apretados y correctamente puestos) todos se quedaron atonitos.. tanto que pensaron que me habia hecho la permanente y p[ara sorpresa mia.. me echaron mas piropos que nunca. Mi cabellera hace lo que quiere y se comporta como quiere.. y yo amo mis crespos rebeldes.. obvio, cuando quiero liso pues liso lo utilizo (me salio en verso).. pero ame ver a Mabel Lara con su cabello hermosamente crespo. chevere este post

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que son esteoreotipos que nosotros reafirmamos y nos friegan la cabeza. ¡Es una real locura! En esta liberada he escuchado unas historias terribles de jefes que les prohiben a sus empleadas ir con el pelo crespo porque se ven desordenadas ¿ puedes creer?
    Hay mucha bobada por desaparecer en el mundo de las mujeres. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso y me despidieron en parte por ello xq mis jefas consideraban q llevar mi cabello sin alisar e ir arreglada pero sin maquillarme era malisimo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com

#ReciclandoPost

¿Dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Éstas son mis recomendaciones

¡Hola a todos! Una de las cosas que más me preguntan siempre es, ¿dónde comprar ropa de talla grande en Colombia? Por eso, decidí crear ...