domingo, 4 de febrero de 2018

#CaféPorDiooos! con La Pesada de Moda (nueva sección)

¡Hola a todos!






Quienes me siguen en Twitter, vieron este tuit el viernes en mi Timeline, y como  la gente tiene un imaginario increíble, no sé qué tantas cosas llegaron a pensar que sería "la cosa RE increíble" que me había pasado.

Supongo que muchos pensaron, "contrato millonario", pero pppffffffffffff, nada de eso, jajajajaja, pero sí me pasó algo que es una de las cosas que me parecen más bacanas de las que personalmente, me han pasado con las redes y es tener contacto personal, así solo sea para tomar un café y hablar carreta/paja/sanata/platicar un rato, con alguna persona que de otra manera, difícilmente yo habría tenido contacto.

Me ha pasado, solo por nombrar algunas con: Mafe, Juana, Cristina, Charlie, Alexandra, Flavia, Angélica y ahora, con Antonio Navarro Wolf. (Aclaro, ésto es lo que a mí me gusta de la política, no más).

El asunto es que lo sigo hace varios años en Twitter, y en esa red me enteré que se iba  lanzar a la Alcaldía de Bogotá para el próximo periodo y como yo pago impuestos, siempre voto y cumplo como ciudadana, pues le recomendé que se diera una vuelta por la zona para que viviera de primera mano, el insufrible de trancón que nos toca a todos los que vivimos por donde yo vivo, y la cosa resultó en que el señor me aceptó un #CaféPorDiooos!!! en mi casa.

Le teníamos café, ponquecitos y pan, pero como venía de hacer ejercicio en Monserrate,  me recibió jugo de naranja y no más, yo sí me tomé mis dos tinticos, hechos con café viotuno 🔝.

Hablamos un montón, nos pareció (estábamos mi esposo, mi tía y una gran amiga nuestra) un buen tipo, y se me ocurrió hacer, ¡por fin!, una sección que hace rato quería hacer que es ésta que les voy a dejar a continuación, #CaféPorDiooos!!! con La Pesada de Moda.

Como van a ver, toooodoo, es improvisado. La cámara la hizo mi esposo y la edición yo, con un programa que nunca había usado y que como es de prueba, entonces me puso una marca de agua que no supe quitar, pero pues es que yo no soy editora y fue todo lo que pude hacer para poder subir el video hoy mismo, además, porque no tengo plata para pagarle a nadie por eso, pero la información me parece chévere y no la quería dejar pasar.


Ojalá les guste. Vamos a ver quién es el próxim@.

Ahí les dejo. Improvisación al 100%, pero eso sí, honestidad al 200%. ¡Esto es lo que soy y lo que hay!



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

4 comentarios:

  1. Excelente ! Además de fresco muy dinámico!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Lauri!!! y me encanta tu frescura como entrevistador. Mas cafes de estos por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. entrevistadora. Me fallo el dedito! ;-P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com