martes, 7 de noviembre de 2017

Embrace, el documental

¡Hola a todos!


En estos días, en una de las fotos que publiqué en una de las redes sociales, una lectora dejó su comentario debajo de la foto (ya no sé ni como se le dice a las personas que comentan las fotos que uno sube a Instagram, por ejemplo), y decía algo así como, "dame la seguridad que ella tiene", lo leí y como que no supe qué decirle.

Yo suelo responder todos los comentarios al final de la semana, porque toca ponerle horario 😉, y lo único que se me ocurrió fue citar un pedazo de canción del grupo Niche, "Busca por dentro". Pero me quedé pensando en la respuesta que le dí, y en la que le dado a muchas otras mujeres que me escrito cosas así.


El asunto es que me quedé pensando y me acordé que hace varios meses había visto Embrace, uno de los documentales que está en Netflix, y que trata el tema de... ¿adivinen? Sí, la aceptación del cuerpo femenino. Y Aunque a la protagonista del documental la conocimos hace ya varios años por estas fotos y el documental no es nuevo, hasta ahora me acordé que era uno de los post / entradas de las 12 que tenía en la carpeta de borradores de este blog, y que espero compartir antes de que se termine el año. Así que este post/entrada es para la lectora, que me dejó ese comentario en la foto la semana pasada.

Para ella y para todas que me han escrito cosas similares y que yo nunca sé exactamente qué responder.


Imagen relacionada
Foto: Tomada de Google
Taryn era fisiculturista, tuvo tres hijos y su cuerpo no volvió a ser el mismo, ella lo superó, lo retrató, empezó a viajar por el mundo  y lo documentó. Chévere que lo puedan ver.
 
No les voy a contar la película/documental, véanlo, vale mucho la pena, les dejo el tráiler. Sé que está en Netflix, pero de pronto también la consiguen en Youtube, o en alguna otra red de películas y documentales. 


¿Qué cómo encontré el documental? pues porque cuando me meto en la famosa plataforma de películas y series, siempre me demoro un montón buscando y leyendo reseñas, hasta encontrar una que me cautive, y claro, todo lo que tenga que ver con el tema del cuerpo y su aceptación, llama mi atención, más cuando vi el nombre de Taryn Bramfitt, a quien había conocido por las fotos que aparecen en la parte superior de este texto. 






Ojalá lo disfruten, pero lo más importante de todo es que el mensaje que Taryn se tomó el trabajo de construir y compartir con todas nosotras, cale y quede grabado en la mente y el corazón de cada una de nosotras.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com