jueves, 26 de octubre de 2017

¿Se le miden a inventar un sabor de hamburguesa?

¡Hola a todos!

** La Pesada de Moda para La Romería

En estos días de Máster burguer, de Best 50 Restaurants, aprovecho para postear - por primera vez- una entrada de comida, atendiendo la gentil invitación que me hicieron.

Hace un par de días estuvimos conociendo La Romería, un restaurante de comidas rápidas, al que hace varios días me habían invitado y al que por diversas razones, no había podido ir.



El asunto es que fuimos y comimos, D-E-L-IC-I-O-S-O y ¡mucho! No se imaginan lo rico que es. Se trata de un restaurante de hamburguesas caseras, que montaron hace un tiempo, Diana Correa y Carlos Romero, quienes buscan ofrecer una experiencia distinta a los comensales, a través de las hamburguesas y los perros calientes, con sabores característicos de la gastronomía de algunos países del mundo.

Colombia, Argentina, México, Brasil, Italia, España y USA, son algunas de las opciones en hamburguesa, que se encuentran en La Romería

Pero si bien, la primera experiencia la viví yo, ellos son muy generosos y me propusieron compartir con mis lectores la experiencia a través de un concurso, así que acá vamos.

Si la idea es hacer hamburguesas del mundo y ya tienen nueve sabores distintos, ¿qué sabor añadirías y cómo sería? Pon tu respuesta en el fanpage de La Romería ←← click aquí, usando #MiHamburguesaEsLaMásPesadaPorque... y ponen la receta que ustedes harían.


La más original, comestible y rica, se gana... ¡Una invitación doble (entrada y combo completo para dos), con todo pagado a La Romería!

No olviden poner #MiHamburguesaEsLaMásPesadaPorque... para que puedan participar. Abrimos hoy el concurso y vamos hasta el viernes 3 de noviembre, con eso el próximo puente, el ganador y su acompañante, pueden ir por su premio.

Recomendación, pidan de entrada las albóndigas, con la salsa de pimentón. No, mejor con la tártara. No, mejor con la de tocineta. Mejor dicho, pruébenlas todas. 

Me encantan las albóndigas, y éstas estaban exquisitas.

¿Dónde queda La Romería? en la calle 8 sur, en el barrio Ciudad Montes, que por cierto, me sorprendió que se está convirtiendo en una zona de comida chévere.

Otra recomendación, ¡vayan con hambre y disfruten! Las hamburguesas, además de deliciosas, son enormes. Gracias a Diana y a Carlos por la invitación.

La Romería
Calle 8 sur #38D-04 
3927292

** Post Patrocinado


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

1 comentario:

  1. Ummmmm deli hay que participar enviaré la mía

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com