sábado, 21 de octubre de 2017

#Provinciano escala posiciones en la música nacional

¡Hola a todos!


El fin de semana pasado, vi un tuit de mi amigo @luciofeuillet en el que contaba que su canción "Tiempo", había llegado al primer lugar en el #Top20 de la Radio Nacional Colombiana, y claro, me sumé a su felicidad.




Además, recordé que @itamaria83, su novia me había dejado "algo" en el morral, pero como me había ido de viaje, olvidé ver de qué se trataba. Entonces, fui a ver y era el CD de #Provinciano, el bellísimo trabajo, por donde quiera que se le escuche, y mire, que hizo Lucio.

Por eso les recomiendo que lo escuchen y lo vean. En serio, es un trabajo maravilloso, lleno de letras y música bonita, de imágenes cuidadosamente pensadas, con un sonido que no sé cómo lo logra, y que sin que yo sea una experta en el tema, imagino que es resultado de todo el talento, conocimiento, investigación y esas ganas de experimentar nuevos sonidos y de volver contemporáneos ritmos con los que, al menos de los de mi generación, crecimos y que solo alguien con el talento que tiene este músico nariñense  puede lograr.

Cuando les digo que el trabajo es bonito por donde se le mire, es porque es bonito, bonito.

Además, el empaque del CD, el cancionero y la impresión del compacto, todo es lindo, lindísimo, y reflejan lo que es mi querido Lucio, un hombre con una sensibilidad y un gusto por los detalles, que se desborda.


Les voy a dejar el link del canal de Lucio para que escuchen y vean #Provinciano, pero también pueden ver #INDICIO, que fue su primera grabación, que también es un trabajo hermoso.


En esta época de pre Latin Grammy (por cierto, en Colombia se transmitirán por el Canal 1), me acuerdo de otro amigo, @AmauryEchenique, quien siempre ha dicho que Lucio se merece un Grammy y sí, yo también opino lo mismo.


Indicio fue el primer trabajo musical grabado de Lucio, y Provinciano, el que está promocionando actualmente. Es un formato bellísimo. No se lo pierdan.

  • Y si quieren oírlo en vivo, están a tiempo de comprar boletas para la fiesta carnavalera, en la que estará toda la banda provinciana, y que tendrá lugar en el bar Ícaro del parque de la 93, el próximo sábado 28 de octubre. Boletería: 3102683455 / Cra 13 93 - 60. #feuilletenvivo
Lucio, siempre muy orgullosa de seguir tu bonita carrera musical. (Graba con Ita, para la próxima). Por cierto, se escribe Feuillet, pero se dice: Fellet. 😊



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com