miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mi belleza, mi decisión, muy bien Dove

¡Hola a todos!




Hace un tiempo les vengo diciendo que necesitamos referentes, cada vez más, necesitamos referentes, por eso, actualicé este Post/Entrada, porque hace dos días salió al aire en la televisión nacional, que es protagonizado por la clasudísima y bellísima, Adriana Convers, FatPandora, a quien tuve el gusto de tener como estudiante en la Escuela de diseño donde trabajo.

Me encanta, me encanta, me recontraencanta, que éstas cosas estén pasando, así hayan tomado varios años, no importa,ya empezamos a ver cambios y eso me hace feliz, y más feliz todavía, que sea Adri, la protagonista. Como siempre, Dove liderando estas campañas. 


Hasta acá la actualización, pero si siguen leyendo, van a ver otro video también de Adri para Dove.


Siempre comparto las campañas de Dove, porque me parecen muy valiosas, ¡poderosas!, como dice mi amiga y mentora, Paula Rincón 🔝, y esta mañana (en exclusiva), pude ver este video protagonizado por mi querida Adri Converssssssss  y por supuesto, que tenía que compartirla con más ganas, lo que no sabía era que hoy mismo salía al aire, ¡que felicidad!

Me alegra que éstas cosas estén pasando y que también incluyan a colombianas en estas campañas y que no solo tengamos que compartir campañas hechas en otros países. Valioso el mensaje como siempre, Dove, y muy lindo, muy emocionante, ver a Adri y a Miss Balanta protagonizando el spot #MiBellezaMiDecisión.



Me hace muy feliz, ver que éstas cosas estén pasando en Colombia. Me hace muy feliz, ver a Adri @fatpandora, protagonizando esta campaña. Que maravilla que el mensaje se haya multiplicado de esta manera, y lo que falta por pasar. 





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com