jueves, 29 de junio de 2017

¿Me acompañan a celebrar #TheFLauraSDay ?

¡Hola a todos! 

¡Voy a cumplir años!
¡Amo cumplir años!
¡Me encanta hacer bulla precumpleañera!

Pero no, nunca hago nada. O sea, no hago fiestas, ni nada de eso, solo me gusta hacer bulla y ya. Y así ha sido desde que tengo uso de razón y plena conciencia de que el cumpleaños es el 9 de julio (jejejeje).



Pero este año el cumpleaños es más especial porque llego a mis 45 años. Sí, 45 años, y se me ocurrió que puedo hacer una celebración virtual y así ustedes se unen a la celebración #TheFLauraSDay (F=Fat, Fabulous, Fantastic, Fashion, Funny, Fuc&$% and Forty-Five)

¿Cómo? ¡Fácil! Postean en su cuenta de IG una foto de cuerpo de entero usando las etiquetas/hashtags #MiLookete #TheFLauraSDay #LPdM45, usando una prenda de color naranja, que es un color que me gusta mucho. La foto sí o sí, debe tener algo de ese color, la cuenta no debe tener candado, porque sino, no la puedo compartir. Y... debe ser tomada en la calle, ¿por qué? porque necesitamos entre todas, inspirar a otras mujeres que todavía no se animan a usar colores vibrantes, ¿se unen?




La invitación es a postear sus #MiLookete entre el viernes 7 y el domingo 9 de julio en sus cuentas de Instagram, yo haré reposteo de sus looks por mis redes sociales durante el fin ese semana. Me entusiasma pensar que voy a celebrar así mis 45 años. 

PostData: ¿Saben también quién más cumple 45 años? Sábados Felices, El Padrino (mi trilogía de cine favorita) y Los Magníficos (Brigada A -  A Team). 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

8 comentarios:

  1. Me encanta tu autenticidad , inspiras cosas super para todas las curvi ! Gracias!Tu pinta del vestido rojo me fascina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ojalá te unas a la celebración.

      Eliminar
  2. Yo deante mano te deseo un muy feliz cumpleaños y claro que enviare la fotografia. Eres inspiracion para mi y para muchas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan hermosa, mil gracias. Esperaré tu foto.

      Eliminar
  3. Tambien cumplo años en julio, estaré participando en tu celebración. Te admiro Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. ¿Cuándo es tu cumple?

      Eliminar
    2. Hola Laurita,trate de mil formas tener una buena foto para publicar en tu cumple pero este verano intenso no ayudo, lo único baranja que tengo es una chalina...y mi fotógrafo (esposo) no colaboro mucho. Cumplo años el 18 de julio.

      Eliminar
  4. Hola Laurita, me encanta esa invitacion.......gracias por compartir tu cumpleaños.......te cuento que me toco empezar a bajar de peso " obligada " .....pues resulte con el azucar alto.
    Laurita nunca cambies eres muy autentica y original Saludo y Abrazo Cariñoso !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com