viernes, 19 de mayo de 2017

La Cofradía, los #GoPesaditosGo de Bucaramanga

¡Hola a todos!

Sin que nos pusiéramos de acuerdo, Ana María Valencia y Mario Peñaloza, santandereanos de pura cepa, dos Pesaditos que adoro, empezaron a salir en sus bicicletas los fines de semana en Bucaramanga, la ciudad donde viven. 


Fotos: Tomadas de sus redes sociales
Anita y Mario, los #GoPesaditosGo de Bucaramanga, solo que ellos salen en bicicleta.
 Digo que sin ponernos de acuerdo, porque yo por mi parte, estaba creado #GoPesaditasGo con el mismo objetivo en común, salir del sedentarismo, por gusto más que por cualquier otra cosa. 

El asunto es que ellos, a quienes ya se les notan los resultados, y no lo digo solo por su apariencia física, sino también porque se les nota que cada vez tienen más resistencia, pues como los sigo en las redes sociales, veo que cada vez hacen más y más largos trayectos en sus caballitos de acero.  Y a mi me da una alegría y hasta pienso, debería irme a vivir a Bucaramanga y unirme a La Cofradía, así se llama el equipo que armaron.

Fotos: Tomadas de sus redes sociales
Cuando no logran salir en la mañana, lo hacen en la noche, pero no dejan de salir en sus caballitos de acero. Que se tengan Nairo y el resto, que acá vienen ellos.

Yo veo a Mario saltando lazo/cuerda/soga, y me da una emoción, porque se le nota el progreso (lo siento Anita, no he visto tus videos). Al igual que las #GoPesaditasGo ellos empezaron entrenando los fines de semana, y poco a poco empezaron a salir entre semana y ahora como que lo hacen todos los días, pero madrugan un montón, porque veo que hacen sus recorridos en carretera, pero claro también trabajan, o al menos eso creo (jajajaajaja).

No sé exactamente, a qué hora, ni en qué lugar se reúnen los fines de semana para salir a entrenar, pero sé que cada vez se les une más gente, así que si quieren ser parte de La Cofradía, síganlos en las RRSS y de pronto ahí se enteran. 

Fotos: Tomadas de sus redes sociales.
Entre semana salen solo los dos, pero los fines de semana se les unen varios. Larga vida a La Cofradía.

Ellos no saben que yo les hago un seguimiento tan exhaustivo, y mucho menos que les iba a publicar este post, donde les expreso todo mi amor y admiración por lo que están haciendo, pero esta fue una gran semana para hacerlo, porque Mario cumplió años y en estos días fue el día de la Madre, y Anita es como mi mamá en el periodismo (fue mi primera jefe directa en Vanguardia Liberal, hace muchos años), aunque somos contemporáneas. Así que espero les guste la sorpresa.


Celebro todo este tipo de iniciativas, donde el plan básico es acabar con el sedentarismo, por puro gusto. Yo creo que en pocos días, también voy a contarles de un nuevo capítulo de #GoPesaditasGo en un sitio muy especial del país. Pendientes.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com