viernes, 5 de mayo de 2017

Belleza sin medida, ¿y eso qué es? ¡Pendientes!

¡Hola a todos!

Tengo más buenas noticias para las Pesaditas en Colombia. ¡Sí, más! 

¿Qué será, qué será? Me enteré que van a realizar el primer reinado para las mujeres de talla grande en Colombia. Así como lo están leyendo.


Un evento donde si bien deben estar lindas y saludables, no es requisito tener 90-60-90 Maravilloso, ¿no? Un certamen en el que la belleza no tendrá medidas, me contaron sus organizadores. ¿Éste era el reinado que le faltaba a este país de reinas, un reinado de tallas grandes? 

Sé que hay muy buenas intenciones, que tienen que ver con promover hábitos de vida saludable, pero no hábitos tiranos. Y eso para mí está muy bien.

También sé que a muchos les va a parecer el colmo que yo promueva un evento así, pero si funciona para que muchas mujeres se acepten como son, y no se maten de hambre, ni se sometan a procedimientos estéticos absurdos por encajar en el estándar estético en el que nos han querido encasillar desde hace muchos años, pues yo lo aplaudo.

No puedo dar mayores detalles, porque el lanzamiento oficial es la otra semana, pero yo me quise adelantar, porque sé que es una noticia que a muchas les va a gustar, así que estén pendientes que después les cuento más detalles. OK, será este año, no en Cartagena pero sí en... 🌝 No puedo decir, el día del lanzamiento se enteran.

El asunto que las Pesaditas van a tener un certamen, que como todo evento de belleza, las quiere ver bellas y saludables, así que pilas y pendientes. 




¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com