jueves, 9 de marzo de 2017

Palo porque bogas, palo porque no bogas... ¡sean serios! (BTW, ¡bravo Nike!)



¡Hola a todos!

Esto si era lo que faltaba. La marca de ropa deportiva Nike, lanza ¡por fin!, una colección para las que somos plus size/talla grande, y hay gente que dice que así se promueve la obesidad... ¿estamos todos locos, Lucas?

¿Qué les pasa?



Muchos piensan que somos gordas única y exclusivamente, porque somos perezosas, pero jamás piensan que hay gente que de pronto tuvo alguna enfermedad y eso hizo que se subieran de peso, o que siguen tomando algún medicamento, o que tal vez su constitución corporal sea esa. No todas las gordas son gordas porque son perezosas, tampoco es verdad que todas las gordas no hagan ejercicio ¡helloooo!, para la muestra las #GoPesaditasGo el equipo que hemos ido formando con mis lectoras desde hace un año y dos meses.


No señores, así no es la cosa. Yo sí aplaudo que Nike, que el año pasado puso a la venta brasieres deportivos que aún no se consiguen en Colombia, piense en el cuerpo y la necesidad de las mujeres como yo, que queremos lucir no solo cómodas sino también bien vestidas a la hora de hacer ejercicio. Ya marcas como Lane Bryant y Torrid (marcas especializadas en ropa plus size), también habían sacado sus colecciones Active, que se pueden comprar online. 


Francamente, me sorprende, me asombra la capacidad de la gente para fregar por vainas que, por el contrario, deberían ser motivo de celebración. Especialmente, a todos aquellos que critican por criticar. 

Es que en serio, no puedo creer que exista gente que pretenda hacerle matoneo/ bullying a la modelo Grace Victory y de paso a la marca, porque tener una línea plus size -según ellos- promueve un estilo de vida que no es saludable, otra vez, ¿qué les pasa, qué tienen esas cabezas? 



Yo no sé si antes también pasaban esas cosas y como no había redes sociales, uno no se enteraba de tanta bobada de la gente. Esta noticia, la conocí anoche, por un tuit que puso @TheGlambition donde reseñaba una nota sobre el tema publicada en la revista Time. En serio, hay gente que jode por joder. 

Contradictores, no se emberraquen con la marca, por el contrario, celebremos todos. ¡Que vivan las curvas que se esfuerzan, de alguna manera, por ser ágiles, vitales y saludables!



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com