jueves, 9 de marzo de 2017

Mujeres del mundo, ¡inspirémonos, unas a otras!

¡Hola a todos!


Hace varios días me invitaron al lanzamiento de un nuevo perfume de Ésika. Poco asisto a eventos, pero tenía curiosidad por conocer un poco más sobre la campaña "Inspira", que reúne a un trío de mujeres que no solo son bellísimas, sino que además han logrado cosas importantes e interesantes a punta de talento (mucho), dedicación (muchísimo) y sacrificios (demasiados): Goyo, cantante de Chocquibtown; Sofía Gómez, campeona de buceo a pulmón 👏 y Stephanie Cayo, reconocida actriz peruana.


El asunto es que me fui al evento, además, porque moría de ganas de conocer a Sofía (jejeje, a las otras dos ya las conocía, pero Sofía no estaba 😢), pero además, conocer un poco más sobre la campaña, porque estoy empecinada en mostrarle a las nuevas generaciones que sin talento, sin dedicación y sin sacrificio, conseguir lo que uno quiere no es una tarea fácil. 

Entonces, que empresas exitosas como Ésika (no, este post no es patrocinado, se lo ganaron por puro mérito),  impulsen este tipo de iniciativas que de verdad inspiran a las miles de mujeres que ellos impactan cada vez que lanzan un nuevo catálogo, es algo que hay que destacar. 

La jefe de mercadeo me habló sobre eso, ellos entendieron que tenían un canal poderoso, en el que no solo hacían que las mujeres mejoraran su calidad de vida, sino que debían aprovecharlo para enviar mensajes que empoderaran al ejército de mujeres que tienen en diferentes países. Por eso buscaron mujeres que tuvieran historias exitosas, pero no por ello menos sacrificadas que motivaran a otras, y eso hay que reconocerlo y contarlo.

Bien por Ésika, que continúen esas campañas y que muchas otras empresas que tiene ese poder de amplificación de mensajes positivos, se contagien de ellas, porque sin duda, valen la pena. Aprovecho y les comparto la foto que la marca sugiere subamos a las redes sociales, con los labios pintados de rojo (color: HD Velvet de Ésika) y con el Hashtag... #LograrNosHaceBellas




Para cerrar
Siempre pienso que este blog solo lo leen mujeres que son contemporáneas mías (tengo 44 años, ya casi 45), y aunque sé (y espero), que a todas les llegue el mensaje, es importante que las más jóvenes entiendan que hay que preocuparse por tener un talento, pero además, hay que ser persistente, dedicado y en muchos casos, sacrificar cosas para llegar hasta donde se quiere llegar, y el camino generalmente es largo, pero es bacano recorrerlo, ¡créanme!


¡Feliz, y productivo, día internacional de la mujer! 



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com