martes, 21 de marzo de 2017

Me voy a casar y estoy gorda, ¿qué me pongo?

¡Hola a todos!


Si vas a leer este post, lo primero que te voy a recomendar es que olvides el cuentico aquel que durante años nos han vendido los expertos en moda. ¿Qué cuentico? que uno solo se ve bien, si se ve flaco. Entonces, ahora, respira, resetea tu mente y te invito a ver estas fotos de mujeres gordas que se ven fabulosas vestidas de novia. 

Por favor, no pienses "cómo se ve de gorda", partamos de la realidad es gorda, más bien obsérvala bien y dime si ve linda, enamoada y feliz. Ahora sí, seguimos...




He recibido varios correos de las Pesaditas, en los que me preguntan ¿dónde pueden conseguir trajes de novia, o qué ponerse para la boda? Luego, encontré una edición de novias en la revista digital  Plus Model, que me pareció pertinente compartir, y cuando ya tenía casi todo listo, (generalmente, me demoro mucho, mientras encuentro fotos y tratando de hacer esos collages), me enteré que mi querida Adriana Convers (@fatpandora), se iba a casar por lo civil con Abraham, así que decidí esperar y aprovechar toda la coyuntura, para hacer un solo post/entrada sobre el tema. ¡Y acá está!




Por supuesto, conozco a Adri y sabía que iba a lucir carísima y bellísima en su matrimonio civil, y claro, espero que pronto se decidan a hacer lo mismo en algún tipo de celebración religiosa o algún ritual "fashiongastronómico", para verla lucir, un impactante traje de novia, como solo ella sabe lucirlos. Sé que muchos diseñadores estarían encantados de vestirla para esa ocasión. Toma nota Adri.

Les dejo la estilosa elección para una boda civil, inspirada por la más fatshionita de Colombia, mi querida FatPandora. 

Particularmente, me encanta el estilo nostálgico, bohemio (Tengo un álbum de novias de todo tipo en Pinterest, por si lo quieren ver. Click acá), mi referencia siempre ha sido Carolina de Mónaco, por eso amo esos álbumes de bodas europeos de las revistas de novias. Para mi vestido blanco, quería algo así como hippie chic o country chic (jejejeje), pero la diseñadora que me hizo el vestido es la mano derecha de Alfredo Barraza, desde hace año muchos años, (mi querida Dorita), y yo me dejé arrastrar por ese camino. Algún día les cuento todo sobre las dos bodas porque hay muchas anécdotas, por supuesto, la primera fue en Tucumán  y la segunda en Viotá, pero las dos han sido con el mismo 😁.

Bueno, pero no más, la idea es que ustedes se inspiren. Les dejo la recopilación que hice. 








Publiqué el post/entrada y mis lectoras en el fanpage de La Pesada de Moda en Facebook, empezaron a compartir fotos de sus bodas, así que tenía que publicarlas acá. Y Si siguen enviando, las sigo añadiendo. Vamos a hacer un álbum bonito de novias. ¡Me encanta la idea!




¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

8 comentarios:

  1. Hermoso este nuevo post Laurita.. Si hubiese sabido que ibas a hacer ese especial de novias habría sido un hit incluir las bellezas que tiene Mori Lee Bridal aquí en Bogota.. ya sera para una próxima.
    Abrazos y gracias por compartir ese blog tan hermoso, pero sobretodo por abrir tu corazón con las fotos de tu matrimonio.. absolutamente bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos a tener que hacer otro, porque ha gustado mucho el post.

      Eliminar
  2. hahah cómo así carísima? linda entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Adri, dice que prefiere quele digan que se ve "carísima" y no linda. jejejejeje.

      Eliminar
    2. Ohhh! gran expresión, no la conocía, empezaré a leerle el blog.

      Eliminar
  3. Lau realmente lindos los vestidos, a mi me encanta ver todo sobre vestidos de novia, no se nada de moda pero me parecen divinos, Adri es realmente carisima, estaba preciosa y yo creo que la dulzura que trae de fabrica la hace mucho mas especial ante los ojos de sus lectoras.
    lindo post.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau, sí a mi también me encanta ver trajes de novia, puedo pasar horas viéndolos. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Que bellos vestidos, para un momento especial.
    Te invito a ingresar al siguiente link donde veras ropita bella para el futuro bebe

    http://www.limafashionkids.com/c/91/ropa-de-bebe-nina

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com