viernes, 3 de marzo de 2017

Hoy fue un día Gordo (abundante en noticias XL)

¡Hola a todos!

Como puse en Twitter hace un rato, hoy ha sido un día GORDO, lindo, abundante en noticias positivas no solo para mí, sino para el segmento plus size en general. Sin embargo, me puse a pensar, y no, no ha sido solo hoy, sino la semana entera.

Me llena de orgullo empezar a ver que de verdad, después de tantos años pedaleando cosas, de a poco, la gente entiende el mensaje que no solo yo, sino todas las bloggers, periodistas, modelos, las mujeres plus size en general en Colombia, estamos enviando sobre aceptarse como somos y disfrutar la vida, con ¡Creatividad, actitud y diversión! (Como el mensaje en mi charla TEDx)

Por eso me alegró, profundamente, ver a mi querida Adri Convers @fatpandora, como una de las protagonistas de la nueva campaña de Falabella, que dicho sea de paso, siempre se ha sido un adelantado en el tema. Recordemos, que fueron los primeros en poner en exhibición maniquíes en tallas grandes en sus corredores, y si mal no recuerdo, los primeros en traer Violeta línea plus size  de Mango, a las tiendas. Además, siempre han vendido las tallas grandes de New Board, eso sin contar que fueron los primeros en Colombia en hacer cosas con los fashion bloggers, bien por Falabella. 

Adri sale bellísima, bueno, ella es bellísima y muy estilosa, a mi me encanta, así que me hace muy feliz, verla en el comercial donde la marca habla que la moda es para todos, ¡Aleluya, por fin lo están entendiendo! 

Para quienes no han visto la campaña les dejo el video.


video

Pero las noticias siguen. Esta mañana, gracias a un tuit de @DianaLunareja me enteré que WGSN (Gracias Ita y Cata), la más importante agencia de investigación de tendencias, en el mundo, tenía un estudio sobre las tallas grandes en la región, con un apartado especial para Colombia, y reseñaron la labor que Macla, Adri  y yo hemos venido haciendo les comparto el pantallazo. Y eso me llena de un orgullo infinito. Y claro, queremos que se sumen muchas más. 



Pero ahí no paró todo. Al llegar a mi casa, es viernes, quería descansar un rato, pero obvio, ya saben soy adicta a las redes sociales, así que entré a Twitter y ví el tuit de Pamela López, y luego entré a Facebook y veo un post de Aleja Santos, y me quería morir de la emoción, la revista Skorch, una revista norteamericana había publicado un artículo y las fotos completas de #FATbulosas #TheCurvyPower, el primer intento de editorial de moda que armamos con las Alejas, las Pamelas, Luisa Fernanda y Macla, hace algunos meses. ¡Increíble! que las Pesaditas que leen Skorch vean que en Colombia también hay mujeres que se aceptan como son, es maravilloso. Todas las que participamos en el proyecto estamos felices, y muy agradecidas con la modelo venezolana, Jennifer Barreto, que hizo el contacto.


Para que pueden ver el artículo completo, entran al link de Skorch, bajan un poquito y ahí empiezan a ver la revista digital, pasan las hojas hasta la No.90 y ahí estamos. ¡Que belleza!, en serio, es muy emocionante.



Y hay más, pero esto es rápidito, sé que hay chaquetas nuevas en JoPlus, que se viene nueva colección en ChocolateXL y en Bibidabliu. Y sé que se están "cocinando" más cosas pero así avanzan, por ahora, las novedades del mundo plus size/talla grande en Colombia. ¿Y yo?.. ¡FELIZ COMO LA LOMBRIZ!

👌
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

1 comentario:

  1. excelente ropa de niños y niñas podrás encontrar en www.betoy.com.co

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com