viernes, 10 de marzo de 2017

¡Amo a Octavia Spencer!

¡Hola a todos!



Estaba en mora de publicar este Post/Entrada, ni sé por qué, pero bueno, acá vamos. ¡Amo, con locura, a Octavia Spencer. No solo es una gran actriz, sino que es una mujer que se conoce, que se quiere y que disfruta la moda, y eso me encanta, me mata de amor.

Me gustaron las elecciones que hizo para sus apariciones en las alfombras rojas de los premios de 2017. 

Para los SAG's, escogió un suit/traje/esmoquin azul, que le hubiera quedado mejor si le entallan más la chaqueta, pero que igual se veía fresca, bien vestida y arriesgada. ¡Me encantó verla llegar así! Y seguramente, ustedes también vieron que varias actrices se fueron por lucir este tipo de atuendo, que me parece encantador. 

La elección que hizo para los Globo de Oro no me gustó tanto, por el color, pues la verdad, hubiera preferido verla con un color diferente al negro, pero verla lucir una falda larga tubo, peplum, textura y transparencia, es solo una muestra más de lo divertido que resulta para ella la ropa. Me encantas, Octavia.

Y mi favorito, el que amé con toda. Para mí, la mejor vestida de la alfombra roja de los Oscar, el bellísimo traje gris, con hombros descubiertos, drapeados en el busto y plumas en la enorme falda, ¡Octavia, te amo!

Así mis queridas Pesaditas, ella nos manda ese mensaje en el que queda claro que lo importante no es ocultar el cuerpo que tenemos, sino vestirlo bien, sacarle provecho a lo que más nos gusta y llevar cada prenda con mucha actitud. 

No sé si es ella misma quien hace las elecciones de sus atuendos, o si tiene un equipo de estilistas que le hacen sugerencias y/o recomendaciones, no sé como será, pero ¡me encanta! lo que hacen. 

Eso era todo, espero sus comentarios. ¿Cuál les gustó más y, cuál se animarían a usar en un matrimonio, por ejemplo?


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com