lunes, 13 de febrero de 2017

Sí, son unas gordas lindas, como muchas

¡Hola a todos!

Anoche fueron los Premios Grammy, el mayor galardón que reciben los músicos del mundo (dicen ellos). No suelo ver esas alfombras rojas, porque a mi me gustan esos eventos por ver vestidos lindos y gente que se produce bonito para asistir a ellos, y eso no pasa con los músicos, pues la mayoría se va como... ¿disfrazado?



Sin embargo, anoche los vi y hubo tres mujeres que para mi, tienen que ser reseñadas entre las mejor vestidas de la noche. Además, las tres tienen una particularidad, son gordas /plus size / curvy, y las tres se veían regias, gordas, por supuesto, son gordas, pero se veían regias, sin miedo al color, ni a la textura. No querían verse flacas querían verse lindas, ¡como son!, sin miedo a la talla y lo lograron, se veían preciosas. 




Lo que más me gustó y por eso terminé escribiendo este post a la carrera, fue descubrir a Chrissy Metz, (debo confesar que no la conocía), pero amé su estilo, por eso me puse a buscar otras fotos que les comparto a continuación. 

Mucho por aprender de ella, evidentemente, siempre quiere verse linda, ¡y lo logra! Y estoy segura que no anda pensando: "ay pero me veo más gorda", yo creo que más bien piensa: "Como me veo de linda". ¡Me encantó!







¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com