martes, 21 de febrero de 2017

Si alguien conoce a este profesor de La Mesa, dele un abrazo de mi parte

¡Hola a todos!


Hoy me encontré este espectacular homenaje a la memoria de Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación rockera, Kraken, que hace un par de días falleció de una enfermedad que lo aquejó los últimos años de su vida.

Me encantó esta interpretación de los niños del colegio Panamericano Menno de la població de La Mesa (Cundinamarca), por favor, si alguien conoce al profesor, dele un abrazo de mi parte, que bonito, pero que bonito lo que hizo. Me encantaría que muchos colegios (entre esos el de Viotá) tuvieran un profesor que logra eso con los niños. ¡Que hermoso! lo he visto varias veces, lo he cantado, por supuesto, y tenía que compartirlo con ustedes. 

Profesor, siga haciendo ese tipo de cosas, que bueno que lo pusieron a circular por las redes sociales, para incentivar a otros. Aplausos para usted  y para sus niños y para La Máquina del Tiempo GT, por subirlo a su página. 

No más carreta, les dejo el video. 



¡Que Gran Homenaje El De Estos Niños Del COLEGIO AMERICANO MENNO LA MESA CUNDINAMARCA! (Colombia), Felicitaciones a Su Profesor, Gran Tributo a KRAKEN ". 👏👏👏👏💚💚
Posted by La Maquina Del Tiempo GT on martes, 21 de febrero de 2017




¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com