jueves, 12 de enero de 2017

Ni yo lo puedo creer, el domingo empieza #GoPesaditasGo (Año 2)



¡Hola a todos!

Quiero decir un montón de cosas, pero un montón de cosas chéveres, bacanas, sobre lo que es #GoPesaditasGo, pero creo que lo mejor que puedo hacer es decirles que el próximo domingo 15 de enero, empezamos el ¡SEGUNDO AÑO!, sí, segundo año. #GordasPeroNosMovemos

Foto: La Pesada de Moda
Hace un año, María del Pilar Esguerra y Claudia Juliana Reyes, fueron las primeras en atender la invitación hecha a través de este blog. Felicidad total.

Apenas si puedo creer que pasó todo un año y durante casi 45 domingos (algunas veces festivos también), un grupo de mujeres algunas más gordas que otras, estuvimos cumpliendo esa cita con el único objetivo de movernos un poco y salir del sedentarismo. Y hemos cumplido. ¡Hasta participamos en dos carreras! En serio, miro para atrás y no lo puedo creer.

Foto: La Pesada de ModaPrimer hito de #GoPesaditasGo participar en una carrera. No fueron sino 3K, pero sé que para todas fue un logro enorme. Pily, AnitaCris, Moni, yo y Clau.

Para mí es un logro enorme, porque si bien no es que tenga una disciplina de acero, ahora hago más ejercicio que antes, (OK, antes no hacía nada), lo disfruto y cuando paso una semana sin hacer algo, extraño sudar.

Este año tenemos un objetivo claro y es participar en los 10K de la Media Maratón de Bogotá. Para mí, el reto será hacerlo trotando (odio trotar), pero lo voy a hacer y mientras escribo eso, se me acelera el corazón de la emoción.

Foto: La Pesada de ModaSegundo hito. Corrimos 5K en la Carrera de la Mujer. Ya no éramos 5, éramos 10. Emoción total, además en la primera carrera me hice 3K en 48 minutos, en ésta hice 5K en 54 minutos, ni yo lo podía creer, mi meta era hacerlo en una hora, lo hice en 54 minutos. Todos pueden, si pude yo que soy la más floja, todos pueden. 

Y claro, hacerlo implica prepararme mucho más, pero me emociona mucho hacerlo.

No más carreta. Las esperamos a todas, el domingo 15 de enero, por ser la primera cita nos vamos a reunir a las 8:00 a.m., en el punto de siempre, parquecito entrando por el ingreso de la carrera 68 con calle 63, no tiene pierde. Ver mapa, parque infantil 1, demarqué en rojo el ingreso y el parque para que se ubiquen más fácilmente. 


¿Qué deben llevar? ropa cómoda, (ese día solo vamos a caminar, planear y echar carreta un rato para conocernos), agua, una fruta, bloqueador solar, gorra y ganas de pasar un rato divertido. Pilar, Claudia, las Dianas, AnitaCris, Esperanza, Tere, Paola, Juli y yo, las vamos a estar esperando. 

Aprovecho para compartir este video que precisamente vi hoy, de un grupo de mujeres de talla grande, en Estados Unidos que también andan en este tema de mover el esqueleto, aunque ellas lo hacen bailando. 




Nosotras a veces, también bailamos, para la muestra les dejo este link: https://www.instagram.com/p/BJqSrZ6g1xc/

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com