miércoles, 18 de enero de 2017

FATbulosas #TheCurvyPower

¡Hola a todos!
Fotografía: Zico Rodríguez
@Zico_Rodriguez / IG: @zicorodriguez  #zicology
Fotos backstage: Ana Lucía Ordóñez http://www.imaginecolors.net/ / @ordonezal
@imaginecolostudio
Estilismo: LaMadonaProducciones
Videógrafo: Camilo Rahirant
@camilorahirant / FB: Camilo Rahirant / IG: kmilorahirant
Maquillaje y peinado
Locación:

Hace ya varios meses, (9 para ser exactos click acá), nos reunimos con algunas de las amigas plus size que he ido conociendo en los últimos años, sobretodo, las que se mueven en el mismo entorno que yo, (periodistas, bloggers y dos modelos modelos). 

Nos tomamos un café y surgió la idea de hacer algo que, hasta ese momento, no se había hecho en Colombia y era, una sesión de fotos editoriales donde las protagonistas solo fueran mujeres de talla grande, o sea, nosotras con la ropa que solemos usar, y con algunas prendas que se salen de los cánones que usualmente, nos recomiendan no usar... porque somos gordas ¡ppfffff!

Fotos: Zico Rodríguez. El grupo. Faltó @FatPandora que no pudo llegar ese día. 


Coordinar la sesión fue todo un proceso, pues queríamos contar con la presencia de Macla, que vive en Barranquilla y Aleja Orozco que vive en Cali. El asunto fue que finalmente, logramos establecer una fecha. Conseguimos que el maravilloso Zico Rodríguez, reconocido fotógrafo de moda, aceptara hacer las fotos; Bardot Cosméticos nos maquilló y peinó, LaMadona Producciones (LaCata, Carlitos, Amaury y Montañita), se encargó del estilismo y LCI Bogotá nos facilitó uno de los estudios para hacer la sesión, como si fuera poco, Ana Lucía Ordóñez, fotógrafa ecuatoriana se ofreció, gentilmente, a hacer las fotos de backstage que ustedes van a ver también en este especial.

Pero además, Luisa Cobos se encargó de la música; el novio de Pamela López, hizo el video detrás de escena y entre todas, armamos el catering para la jornada. 

Zico Rodríguez, Bardot Cosméticos, LaMadona Producciones en los estudios de LCI Bogotá.
Esto era algo que no se había hecho, así que no me equivoco al decir que fue un hecho histórico, que por primera vez se hacía y que hoy ustedes van a ver el resultado final.

De las siete que participamos, (faltó Adriana Convers @fatpandora, que a última hora se le presentó un inconveniente y no pudo llegar), las Alejas (Orozco y Bohórquez), Macla y Pame Díaz son modelos plus size. Luisa, Pame López (sí, sí, está leyendo bien, hay dos Pamelas) y yo, somos comunicadoras, pero nos divertimos posando para la lente de Zico, aunque en las fotos ustedes podrán ver que lo del posado #ModeloStyle no es lo mío, pero ellas sí lo hacen de linda forma, se relajan frente a la cámara, miran lindo y registran hermoso. Y claro, TODAS nos vemos lindas, ¡como somos!, aunque un poquito más producidas que de costumbre (esa era la idea, por supuesto)


No más carreta. Hicimos tres cambios de looks propuestos por LaMadona, mientras que la propuesta de maquillaje y peinado, fue por cuenta de Bardot Cosméticos, bajo la dirección de Clarita Rodríguez. Espero que disfruten las fotos, que como les digo, están guardadas hace varios meses, esperando el momento oportuno para salir a la luz pública.

Este fue nuestro #TheCurvyPower, que no sé si se volverá a repetir. Por lo pronto, espero disfruten el divertido trabajo que seis jovencitas plus size y yo, (ya no tan jovencita), hicimos. Me atrevo a decir que son las primeras fotos profesionales (de moda) de un grupo de mujeres de talla grande que se realizó en Colombia. Ojalá les gusten y les sirva de inspiración a muchas otras mujeres como nosotras, las de las caras lindas 😉.



Fotos: Zico Rodríguez.
Pamela López, periodista y Blogger.

Fotos: Zico Rodríguez. 
Luisa Fernanda Cobos, periodista, DJ y Blogger.

Fotos: Zico Rodríguez. 
Aleja Orozco, modelo y actriz. 

Fotos: Zico Rodríguez. 
Pamela Díaz, periodista y modelo.

Fotos: Zico Rodríguez. 
Alejandra Santos, modelo y actriz.

Fotos: Zico Rodríguez. 
Macla, publicista, modelo y Blogger.

Fotos: Zico Rodríguez. 
Laura Agudelo, comunicadora, profesora universitaria y blogger.


A continuación, las fotos y video de backstage hechas por Ana Lucía Ordóñez, una adorable fotógrafa ecuatoriana que se ofreció acompañarnos ese día, y el videógrafo Camilo Rahirant. 
















Agradecimientos especiales:


FotografíaZico Rodríguez
Fotos backstage: Ana Lucía Ordóñez http://www.imaginecolors.net/ / @ordonezal
Estilismo: LaMadonaProducciones @Lamadonapro / IG: @lamadona
VideógrafoCamilo Rahirant @camilorahirant / FB: Camilo Rahirant / IG: kmilorahirant
Maquillaje y peinado: @Bardot_oficial / IG: Bardot_cosmeticos 
Locación: @LCIBogota / IG: @LCIBogota 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

5 comentarios:

  1. No se que me alegra mas, si ver el resultado o recordar lo bien que la pasamos!! Gracias a ti Laurita por unirnos y lograr semejante equipo de produccion!! Y a tu maridito por las mejores empanadas argentinas!!😘

    ResponderEliminar
  2. No se que me alegra mas, si ver el resultado o recordar lo bien que la pasamos!! Gracias a ti Laurita por unirnos y lograr semejante equipo de produccion!! Y a tu maridito por las mejores empanadas argentinas!!😘

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos,quiero decirles a todas que las felicito. Para nosotras las chicas plus size no es nada fácil modelar ni ser arriesgadas al tomarnos fotos como estas porque siempre vamos a sufrir discriminación. Quiero decirles que cuenten conmigo para lo que sea, opiniones, fotos (cosa que me gusta mucho) o cualquier otra cosa. Ser la pesada de moda es lo mejor y en un grupo de amigas jamás puede faltar una cómo nosotras. Muchos éxitos y nuevamente FELICITACIONES.👏👏

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com