lunes, 23 de enero de 2017

Carolina de Mónaco, 60 años de estilo y guapura

¡Hola a todos!


Amo a Carolina de Mónaco. Así se sencillo. Los que me siguen con más constancia en las redes sociales, seguro deben saber que el tema de la realeza me encanta,  y hoy 23 de enero, mi querida Carolina de Mónaco, está cumpliendo 60 años, y no podía dejar que el día se terminara sin "celebrarlo" 😉.

Fotos tomadas de Intenet
Carolina de Mónaco a lo largo de sus 60 años. Dicen que su belleza es igualita a la de su abuela Carlota. A la abuela no la conocimos, pero sí podemos decir que su hija Carlota, es igualita a ella. 

La amo por varias cosas. Conocí el tema de la realeza por ella, "gracias" al escándalo que generó su divorcio, resultado de una boda apresurada, con el playboy Phillipe Junot (También aprendí que playboy era la forma de denominar a un hombre que era mujeriego)

Fotos tomadas de Intenet
Carolina de Mónaco a lo largo de sus 60 años. Dicen que su belleza es igualita a la de su abuela Carlota. A la abuela no la conocimos, pero sí podemos decir que su hija Carlota, es igualita a ella.
Sí, yo debía tener 7 u 8 años, vivía en Viotá, pero en mi casa vendían las revistas y los periódicos del pueblo (así aprendí a leer). Siempre estuve súper informada. Me enteré que su mamá (amo a Carolina, venero a Grace Kelly), nunca estuvo de acuerdo con ese matrimonio,  y así me inicié en el mundillo de los Royals, aunque como en esa época no existía Internet,  pues me tocaba a punta de periódico, Vanidades, Cromos y las escasas revistas Hola, que mi tía llevaba a Viotá.

Cuando me casé por la iglesia, pensé que mi vestido de boda debía ser un homenaje al vestido de Dior que ella lució cuando se casó con Junot, porque tenía un aire hippiesco que me gusta, pero bueno, al final me dejé convencer de otra cosa (me voy a volver a casar, con el mismo, pero para ponerme otro vestido) . 

Fotos tomadas de Intenet.Estoy casi segura que alguna de estas fotos fueron las responsables de iniciarme en el tema de las casas reales. El vestido de novia de Carolina de Mónaco, junto con el de su mamá, Grace Kelly y Diana de Gales, son mis preferidos del último siglo de las bodas reales.

También la amo porque adoro su estilo, y porque me parece una de las mujeres más bellas del mundo, clasuda, siempre puesta en su sitio, aunque le ha tocado vivir sus penas frente a miles de "flashes" de los medios que siempre la persiguen. Carolina no ha tenido mayores escándalos (aunque le quitó el marido a su amiga, Shantal Hochuli) , y ha logrado convertirse en la matriarca del principado. Grace debe estar orgullosa de ella. 

Fotos tomadas de Intenet.
Sin lugar a dudas, Carolina de Mónaco es un ícono de estilo desde hace 60 años. 
Carolina de Mónaco, la de la belleza y el estilo eterno, hoy cumple 60 años. Les dejo el link del especial publicado por la revista Hola (verdaderos expertos en el tema), por si quieren tener más información Click acá


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com