domingo, 29 de enero de 2017

Agudelo - Ramírez - García - Rodríguez - Pérez - Ortiz (siguen muchos), Siéntete orgullo, ¡siempre!

¡Hola a todos!


Acabo de ver el comercial de Coca-Cola que, entiendo, estaba al aire desde septiembre de 2015, según la información del canal de Youtube, de donde estoy tomando el video que les muestro a continuación. 




El asunto es que me parece bonito que se empiece a viralizar ahora, justo al final de una semana bastante congestionada de noticias no tan buenas para gran parte de la población en Estados Unidos.

No importa donde de dónde venimos, ni dónde vivimos, siempre hay que sentirse orgulloso del origen que tenemos, donde quiera que estemos. Lindo comercial, me sacó lágrimas. 

Tan bonito que fuera el mundo, si todos nos sintiéramos orgullosos de las cosas bonitas que tenemos, de la tierra donde nacimos y/o crecimos; por más recóndito que sea el lugar de origen, seguro tiene algo que mostrar y más gente buena que mala, para tener como modelos a seguir.

Mi aplauso para las empresas que ayer se manifestaron en contra de las que muchos consideramos acciones erradas del Presidente de los Estados Unidos. No dejen de ver el comercial, buen mensaje señores de Coca-Cola.




¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com