martes, 20 de diciembre de 2016

En Ecuador, las Pesaditas también tienen su espacio con Plus Trends

¡Hola a todos!


Lo más chévere de las redes sociales, y del blog, por supuesto, es la posibilidad de conocer (sin conocer), un montón de gente, que sin ellas (las redes), conocerlas e interactuar, habría sido una tarea un poco más complicada, creo.

Y uno de esos contactos maravillosos es María Eugenia Donoso, una bellísima mujer ecuatoriana, que fue modelo en algún momento de su vida, y desde hace un tiempo, decidió empezar a ayudar a otras mujeres plus size como ella, a vivir su sueño de caminar por una pasarela. Así nació Plus Trends, que no solo es una empresa de modelaje, sino que también es revista y hace un montón de cosas más.

El asunto es que hace como un mes, Maru (así le dicen todos a María Eugenia), presentó su Pre Colección Curvy Flirt 2017 en el reconocido desfile de moda de la Fundación Reina de Quito Contrastes 2016, y ella que es la más adorada del mundo, me compartió algunas de las fotos de la pasarela para que nos antojemos, pero además, para conocer algo de lo que pasa con el movimiento Plus Size en Ecuador y la iniciativa me encantó y cómo no la iba a compartir. 

"La agencia de modelos de Maru, Plus Trends Modelos y Estilo que prepara mujeres de talla grande para ingresar al mundo del modelaje en Ecuador, fue la encargada de mostrar en pasarela la línea Plus Trends Fashion Wear. La carta de color la componían prendas en negro, gris y marsala, con toques de textura en randas, así como estampados importados. Ésta es la cuarta colección de Donoso y está a la venta en una de las cadenas de retail más importantes de Ecuador, Megamaxi", me contó Maru.


Les dejo las fotos. Para las Pesaditas que me leen en Ecuador, les dejo los datos de contacto de Plus Trends.


www.plustrends.com.ec 



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com